Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro marcaba la casa


Índice del Foro ->

El Consultorio Online

 
Autor Mensaje
Pequepelusa

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Feb 2014
Mensajes: 2

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/02/2014 19:21
Citar

Hace una semana tuve consulta telefónica con Willy, porque teniamos un serio problema con nuestro Bichon Maltes de 6 años, desde hacia largo tiempo se dedicaba a marcar toda la casa incluso nuestras camas.

Seguimos unos consejos de reeducación para el pequeño peque, como quitarle su puesto de las escaleras donde hacia de vigia, no darle de comer mientras nosotros comiamos, no saludarle miestras llegamos a casa y él esta excitado, y pedirle cosas a cambio antes de sacarlo a pasear, como que se siente.

Y la verdad es que los resutados son increibles, Willy, ni una gotita en toda la semana, se le ve más calmado, a dejado su rol de lider, o por lo menos eso parece. Aqui lo tengo sentado en su camita a mi vera, algo inaudito en él.

El tema de caparle esta en tramites!Pero de momento parece que su nivel de estres descencio, se muestra sumiso y obediente!

Todos estamos muy contentos con estos resultados, fantastico tu libro, y tu manera de hacer entender los problemas.

Muchas Gracias. Nuria y peque
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 27/02/2014 20:17
Citar

Hola Nuria,

Me alegra mucho leer esta excelente noticia.

Ha tardado muy poco en mejorar muy notablemente. Parece que quitarle el puesto de protagonista y colocaros en ese mismo lugar ha sido fulminante.

Ahora lo importante es que seguís con esta nueva línea de actuación, sin relajaros. Peque estará mucho más a gusto ahora, sin todo ese estrés que tenía, por verse sobrecargado de responsabilidades.

Es muy fácil que un dueño, una vez que ve que su perro haya cambiado/mejorado, vuelve a su actitud de antes, a la que produjo los problemas. Procura que nos os sucede esto.

Ya sabes, para aclarar cualquier duda que os vaya surgiendo, por pequeña que sea, me puedes encontrar aquí.

Un saludo, también para Peque y para tus padres.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> El Consultorio Online

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba