Ir a versión móvil

Foro de perros


Primer dia con Benji


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2008 15:02
Citar

una cosa q me sirvió cuando mi perro de Málaga, Milo,llegó a casa tan pekeñito, fue ponerle cerca de donde dormía un reloj en el q se oiga el segundero.Uno de estos q venden típicos qno son muy caros q se usan para despertador,por ejemplo. No se quién e comentó que les tranquilizaba porque les recrdaba al corazón de su madre cuando estaban dentro o cuando dormían con ella.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2008 15:53
Citar

si, yo le ponia el despertador cuando era cachorrin
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2008 10:58
Citar

Ya no llora por las noches pasa toda la noche tranquilísimo. El mayor problema empiezan a ser los dientes que pega un bocaos que dan ganas de llorar cada vez que muerde, lo hace jugando pero no controla la fuerza y me tiene acribilla. Ayer fui a mi parcela y le traje un palo de madera que le gusta más que todos los juguetes que tiene y con eso he conseguido que las patas de las sillas vuelvan a estar tranquilas. Ahora lo que quiero es poder jugar con el sin que me muerda por que además se pone muy nervioso y si le riño me gruñe.
Una duda mas y con esto acabo hay momentos en los que se pone a ládrame y yo ley que cuando me ladrase yo subiese la voz mas que el, lo hago y se tumba boca arriba aunque sigue ladrando, realmente no se si esta jugando o me pone aprueba para ver quien manda en casa.
Ya me contareis vuestras opiniones
Muchas gracias por todo.
Mr. Green
_________________
http://www.fotolog.com/benji_24/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2008 13:19
Citar

no te preocupe yo estaba preocupada por rufo pues mordia fuerte pero en cuanto a echado todo los dientes aprieta menos y no duele jaja, lo de llorar este lo hace mucho mas que nada para que lo mimen y dormi yo lo muevo y no pasa nada pero claro es ya la confianza que tiene que sabe que esta a salvo de todo pero nunca acerco la cara por que lo msimo un dia se austa y su reaccion es morder pero eso no es pro que sea un perro agrecivo por que mi mario si hay que despertarlo se revuelve y es capaz de mordete jajaj. que lo difrutes y de los ladrido acostumbrate los beagle y los basset son perros de jauria, y suelen ladrar mucho y ladrido que parece que parte la pared y cansino, lo mejor es irte lo ignora y a los tres ladridos se calla , pero como porfies te aseguro que gana el perro jajaja.
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2008 19:55
Citar

Estoy de acuerdo con Gadi, nosotros cuando se pone pesado lo ignoramos y al rato se calla. En cuanto a lo de morder lo mismo. En cuanto te haga daño da un grito o di "no", apartate e ignóralo unos minutos. Tardaras bastante tiempo en conseguirlo, pero hay que ser más cabezón que el perro. Coll tiene 6 meses y ya no clava los dientes, creo que ya sabe cual es el límite.
Suerte blabla blabla blabla blabla blabla
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/03/2008 20:34
Citar

Exacto, con los mordiscos hay que ir enseñándole, diciendo "NO", cortando el juego e ignorándolo unos minutos. Y con respecto a los ladridos, mejor ignorarlo que levantar la voz, porque entonces pensará que ocurre algo, ya que el jefe de su manada está "ladrando" mucho, y ladrará más aún...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2008 12:34
Citar

Muchas gracias a todos por vuestros consejos, cuando Benjí sea mayor le contare que es tan buen perro por que lo enseñamos entre todos los del foro jajajaja hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba