Ir a versión móvil

Foro de perros


Primer dia con Benji


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 11:41
Citar

a mi es que nunca me ha pasado eso Confundido

por cierto, paciencia hasta que se adapte
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 12:05
Citar


aynara escribió: Tengo ganas ya de poder sacarlo a pasear .

Mr. Green


Nada te impide sacarlo a pasear mientras tomes precauciones para que no se acerque a cacas de otros perros o a perros cuyo estado de salud o de vacunaciones desconozcas. De hecho será muy beneficioso para el que le vayas enseñando el entorno por el que os movereis, la gente con la que os cruzareis y los perritos con los que jugará (por no decir que les hará la vida imposible, estos beagle son la caña jugando con otros perros Mr. Green ). Puedes llevarle en brazos y dejarle jugar un poquillo en sitios apropiados y si le llevas con una correita en los momentos en los que le dejes caminar mejor. De ese modo además le puedes enseñar desde muy prontito donde debe hacer sus cosas Guiño .
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 13:43
Citar

Ayer lo sacamos pero en los brazos, lo soltamos un poquillo pero va como un pato mareao con la correa jajaja
Es gracioso de ver además le ladra a todas las personas que va corriendo, nos a salido poco deportita hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2008 16:15
Citar

Ya verás lo deportista que en realidad es cuando te toque cogerlo alguna vez y el no se deje porque hay un buen rastro que seguir o algun perro con el que jugar Mr. Green .
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 19:27
Citar

Bueno Benjí y yo llevamos 3 días juntos y estoy súper contenta con el es una caña de perro. Ayer mi madre me trajo al cocker de la familia que lleva ya 7 años con nosotros para que jugasen pero la cocker esta embarazadísima y ya apunto, apunto… y no tenia muchas ganas de jugar con este bicho me resulto curioso por que iba a buscarle las tetillas la otra se enfado un poco con el pero, no es rencorosa se olvida pronto.
A lo que iba por la noche Benji llora bastante los vecinos me van a matar y no le hacemos caso ni nada
Le ponemos la radio y se calla pero en cuanto entra luz a llorar ¿cuando pensáis vosotros que dejara de llorar ?

un saludo Mr. Green

Image 818
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 19:44
Citar

Kai lloró las primeras noches, y ladraba y aullaba y saltaba para entrar...yo me levantaba y le reñía, me ponía en la puerta, abierta, y él intentaba entrar. Entonces un "NO" y lo echaba para atrás con la mano. Entraba y dejaba la puerta abierta, intentaba entrar y otra vez lo mismo. Al final (sólo me costó unas cuantas veces, la tercera noche ya no lloró ni nada) pilló que aunque aullara y ladrara no iba a entrar, aunque estuviera yo ahí no iba a entrar, y ya dejó de hacerlo. Pero cuidado, porque puede aprender que si llora, tú te levantas. Si te levantas tiene que ser cuando se haya callado ya y esperar a que llore para reñirle...no sé si he explicado bien cómo lo hice yo... ¿Cómo?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 19:45
Citar

Por cierto, dejará de llorar, por todo lo que te he contado, cuando se sienta cómodo y sepa cuál es su sitio. Por tanto, establece desde ya cuál va a ser su sitio para dormir y para estar y no lo cambies, para que él no se vuelva loco...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2008 19:49
Citar


Tyr escribió:Por cierto, dejará de llorar, por todo lo que te he contado, cuando se sienta cómodo y sepa cuál es su sitio. Por tanto, establece desde ya cuál va a ser su sitio para dormir y para estar y no lo cambies, para que él no se vuelva loco...

totalmente de acuerdo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba