Ir a versión móvil

Foro de perros


Nuevo miembro en la familia: risoto


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/06/2008 15:23
Citar

mali, lo siento mucho.. que chafada...
pero es que hijas mias os empeñais en tener "selvas" en casas con tanto tipo de animales diversos.. que es queeeeeeeeeeeeeeeee Confundido

"cojincillo" me gusta esta palabra... bromita

¿me pasas el cojincillo? no que lo tengo pegado al resto del cuerpo.. jajaja jajaja jajaja jajaja
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/06/2008 15:36
Citar

bueno berty eso fue hace mil años teniamos 9 y 11
años pero mi hermana quedo con un trauma que pa ke, que tuvo 4 mas y se le murieron todos. Y eso de los cojincillos pos siiii bastante grandes sobre todo uno de ellos que se le pusieron como canicas, que estaba malito y se murio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 02:09
Citar

Risa tremenda los cojinsilos, pero si que me han hecho reir, Risa tremenda Risa tremenda
Inmavila te cuento que hace años simultaneamente tenia una perrita llamada Kati, tambien tenia un hamster ( pablito) el mantenia en su jaulita, y en su bolita por toda la casa pero nunca deje que Kati se le acercara. En esa epoca tenia una amiga de colegio que tenia un perro, una gata y un hamster y todos tres andaban por la casa sin hacerse daño alguno... nadie lo podia creer hasta verlo era sorprendente.........Yo quise intentar lo mismo con Kati y Pablito Estupido pero que si me arrepenti.. Kati le puso sus patas en su lomito y lo dejo sin mover sus patitas traseras, lo lleve al vet, y el me dijo que le habia partido su columna vertebral, y que lo mejor era sacrificarlo triste llore y llore el sentimiento de culpa era terrible, pero bueno eso sucedio cuando tenia 17 añitos hummmmm.
Ahhhhhhhhh y pablito si que tenia cojinsillos, cuando caminaba se veian arrastrar hihi hihi ahhh de el quedo desendencia, porque mi hermana le consiguio una hembra y ohhhhhh sorpresa tuvo 14 pequeños, de todos los colores y combinaciones eran hermosos y pequeños como un frijol...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 08:02
Citar

a mi lo que me da miedo de los hamster es el tema de las crias, a mi eso de que se las coman me da un poquito de grima... Mi amiga tenia la parejita, cuando tuvieron familia la madre solo dejo a 2, el veterinario dice que fue porq le toco las crias y las aborrecio.. triste triste un poco cruel...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 11:33
Citar

Yo lo reconozco,despues de este hamster ya no quiero mas que me da mucha penita y nunca se como se encuentra,si se aburre...le dire a mi novio que cuando risoto ya no este el pobrecito pues ya cabe otro perro no? Riendo Riendo Riendo

Miriam lo de que aborrecen las crias tambien pasa con los pajaros! Tenia periquitos cuando era pequeña y cuando criaban si cogias o acariciabas a una cria le dejaban de dar de comer y le teniamos que dar nosotros y se tenia que poner alejado delos demas porque le picoteaban Triste Triste
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 13:32
Citar

Que curiosos y cruel triste triste , aunq por algo lo haran, la naturaleza es sabia... pero cruel triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 23:42
Citar

¿Qué? Si hasta las perritas lo hacen ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2008 10:53
Citar

cuando PInta tuvo crias.. uno de ellos, era un perrito negro total.. a los dos dias de nacer.. Pinta lo cogió con la boca y me lo trajo para mi colo.. yo intentaba ponerlo a mamar y ella lo sacaba y me lo traia.. yo volvia a ponerlo alli.. y ella lo apartaba... el perrito lloraba y ella lo abrigaba pero no le daba de mamar.. asi que ella lo único que hacia era dármelo..
le di de comer con jeringilla pero echaba todo por la nariz asi que lo lleve al vet y me dijo que no "admitia" el alimento que habia nacido con tara y que la perra al notarlo y saber que no sobreviviria pues actuaba de ese modo.. la ley selectiva...
No logramos sacarlo adelante...tal y como Pinta suponía..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba