Ir a versión móvil

Foro de perros


Me muerde muy fuerte las manos


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
fernandez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 62


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2008 17:33
Citar

Hola a tod@s:

Duendecillo he puesto en práctica tus consejos y la cosa ha mejorado. Pero me ocurre una cosa, cuando la aparto si le digo que se siente, se sienta, incluso se tumba boca arriba, pero eso sí quiere que este un rato acariciándola. Mi duda ahora es si acariciarla estando sentada o tumbada una vez que yo acabo de llegar de la calle puede ser malo. Me refiero a si por ello puede estar más nerviosa esperando que llegue.

Un saludo

_________________
En estos dos blogs podéis ver perrillos que estan necesitados de un hogar:

http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

http://adaceadace.blogspot.com/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2008 17:57
Citar

Personalmente te digo que Kai era muy nervioso cuando yo llegaba a casa, me saltaba encima y hasta se orinaba de nervios. Y a base de no hacerle caso cuando llego, ahora es más tranquilo, él sólo se va a su cesta, y cuando está tranquilo es cuando lo saludo y acaricio. Puedes hacer lo mismo, sólo tendrás que ignorarla un minuto, y luego la acaricias cuando se tranquilice. Pero depende de ti, si no rompe cosas, no tiene problemas con la separación de ti, y te gusta que te salte encima o se tumbe cuando llegas...pues haz lo que quieras, no hay problema! xD
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 11:57
Citar

yo también les he cortado lo de saltar ignorándoles y esperando a que estuviesen tranquilos para acariciarlos..
bueno, pinta más que tranquila contiene sus nervios porque es un nudo de nervios.. pero no les dejo saltar.. porque claro, cuando eran cachorros era muy graciosos pero de grandes TRES SALTANDO A LA VEZ POR TI...
pues que quieres que te diga.. Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
fernandez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 62


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 10:46
Citar

Hola a tod@s Guiño :

Tyr, estoy reforzando más el no hacerle caso al entran, ayer incluso la mande a su cama y se fue…¡pero que trabajo me cuesta triste ! ¡y que mal se pasa triste !...bueno todo sea por el bien nuestro y suyo Sonrisa .

Ahora me encuentro con otro problemilla, ella ha estado muchos meses que le tenía miedo a las personas Triste (aún le tiene pero muchísimo menos Sonrisa ), pero cuando quiere saludar a una persona lo quiere hacer poniéndole las patas por encima. Decirle…“NO” Nono , de momento no creo que fuese muy bueno, pues ahora es cuando está empezando a coger algo de confianza, ha costado unos ocho meses… ¿Cómo?

Un saludo okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 07:31
Citar

Hola fernandez. Yo le diría a la gente a la que saluda así que le ignore mientras persista en subirse.
Algo que es muy útil saber con perros miedosos o inseguros es que las mejores zonas para acariciarles es la parte baja de la cabeza, la parte baja del cuello o el pecho porque les da cierta seguridad dado que el tocarles en la cabeza directamente viniendo desde arriba porque somos más altos que ellos y por lo general mirándoles directamente a los ojos implica para el perro una gran intimidación. Esa intimidación será muy dificil de asumir sanamente por un perrito inseguro. Yo en mi caso, tiendo a saludar a los perritos del barrio que se que son inseguros no solo acercándome despacio, si no que, además, no les miro a los ojos, les toco suavemente y estando de rodillas por las zonas que te he dicho y suelen coger confianza rápidamente.....
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 11:11
Citar

hola fernandez.
Pues yo a mi Pinta que tampoco le podia reñir por el miedo que tenia le fui quitando la costumbre de saltar... poniéndome de espaldas a ella.. ella insiste pero cuando ve que no consigue nada.. se sienta! entonces la acaricio..
el resto de personas han de hacer eso. ignorarla hasta que esté tranquila como bien dice Danni! Guiño
con la mia es dificil puesto que es muy nerviosa pero con insistencia funciona!
ah! y le digo que NO pero sin que sea bruscamente... ella entiende! pero no como una riña sino más bien como un noooooooo de "buen rollo"
no se si me entiendes...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 12:48
Citar

eso le pasa a samba monta el espectaculo cuando me voy y cuando vuelvo, truco cuando me voy dejarle la radio,sabe que volvere a apagarla, lo mismo que salir a la calle al principio lo asociaba con abandono creo que por eso le daba tanto miedo. Cuando vuelvo a casa es la alegria de la huerta,la dejo saltar todo l ke kiera sin hacerle caso cuando se calma la saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 13:09
Citar


mali escribió:Cuando vuelvo a casa es la alegria de la huerta,la dejo saltar todo l ke kiera sin hacerle caso cuando se calma la saludo.

Con la penita que da ignorarles cuando se ponen así de contentos pero es que si no, acaban por tirarte al suelo un día.... y no solo a ti, si no a todo el entre de buen rollo. Que mieo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba