Ir a versión móvil

Foro de perros

Ignorar al perro

Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Albagr

Invitado

Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/10/2019 12:50

Hola! Me gusta mucho el metodo que describes, sin embargo, tengo un beagle de 3 meses y ha cogido la costumbre de subirse a la mesa de centro del salon y nose como quitarsela. Si mi perra se sube y la ignoro seguiria encima todo lo que quiera porque le gusta subirse... Asi que en este caso no sabria como corregirla. Que puedo hacer??
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@

Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 27/10/2019 15:51

Hola Alba,

Efectivamente, ignorar no es útil en situaciones que tienen para el perro un elemento de autorecompensa. Si se sube a la mesa y se sienta a gusto allí no va a cambiar nada si tu lo ignores.

Tendrás que buscar la forma, por ejemplo impidiéndole el acceso a la mesa, colocando objetos encima de ella que le hacen imposible subirse a ella.

Otra manera consistiría en aplicar algún tipo de corrección.

Willy.

Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado

Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/01/2020 13:58

Hola ,nuestro golden de dos años ha gruñido a mi nieto de siete.El niño es tranquilo y nunca agredió al perro,ha sucedido dos o tres veces ,incluyendo dos oportunidades en que lo mordió sin lastimarlo, pero marcando su bracito.Nuestra casa es bastante grande con espacio verde por donde el perro se desplaza libremente,excepto dentro de la casa donde puede entrar ocasionalmente.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3

Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »