Ir a versión móvil

Foro de perros


Garrapatas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 16:14
Citar

A Boris estando aparentemente con una flojera del estomago como la que aquí describes lo desparasitaron de amebas, parece que eso era porque mejoró ostensiblemente. Yo también estaba preocupada de purgarlo estando mas bien blandito su popó, pero resultó!
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 21:33
Citar

como les habia comentado incialmente mi lola tenia garrapatas, o mas bien .... las garrapatas la tenian a ella. Entonces la lleve a la peluqueria canina y le mande a quitar todo su pelaje, y estando halla la vet, me recomendo el frontline, pues hasta ahora vamos bien okay y luego de la peluqueria mi lola llego con diarrea, no se porque, bueno al final resulte dandole furoxona, y le sirvio, pues ya esta haciendo sus heces normalitas como siempre y come artisimo.
Solo espero que no se le peguen mas las garrapatas porque las mugres se me estaban metiendo hasta en el apartamento.
chauuuu.... Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 21:37
Citar

ojalá zully que ya te vaya bien y no tengais demasiadas garrapatas,aunque supongo que alguna caerá,aunque sea muy de vez en cuando,pero yendo bien protegida pues a estar tranquila.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2008 21:40
Citar

Hola Zully,

A veces el estrés causa diarrea, quizá haya sido por el estrés que ha sufrido Lola en la peluquería.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 10:18
Citar

yo no soy veterinaria ni nada por el estilo pero la prednisona alonga es un medicamento que le daban a mi abuela ( los medicamentos de perros son similares a los de humanos pero en distintas dosis.. de hecho mi vet con la confianza.. me los da de humanos porque son mas baratos)
bien, la prednisona es cortisona.. y puedes leer en ella que los efectos secundarios son entre otros, somnolencia, cansancio.. etc..
yo no sé que efectos le puede hacer a un perro.. pero los corticoides (que yo también tuve que tomar por alergias..) te dejan reventada.. yo estaba tirada en el sofá sin poder casi mover las piernas.. como si llevaras muuucho sueño atrasado..
comentalo con tu vet a ver si puede hacerle el mismo efecto al perro...
Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 14:41
Citar

Zully, preguntale a tu vet sobre el sistema endectocida tabletas, yo uso el frontline pero lo refuerzo con las tabletas que se le dan una vez al mes, pero depende del peso y edad del animal. Es efectivo. No sé si el clima en Ibagué, que creo es donde vives, es muy cálido, de serlo propicia la proliferación de estos parásitos que además son muy peligrosos para contagiar enfermedades graves como la babesia, especialmente la garrapata grande y gris, esa que es lenta pero que se va inflando de sangre. En otro foro comentamos mucho este tema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 17:55
Citar

pues Berty,lo que el vet me dijo es que la predgnisona lo que haria seria animarlo mas y que hiciese mas pipi,pero lo del estado ese de cansancio no sabe por lo que es.De echo lo llevamos ayer de nuevo porque estabamos preocupados de que estuviese tan chafado despues de dos dias y como come muy bien,no tenia fiebre,y no tenia dolor en el estomago que no sabia por lo que era pero que no nos preocupasemos que seguramente se iria animando...no se dijo que lo vio bien.Ademas estando alli,con tanto perro el orion nos dejo por mentirosos porque estaba la mar de animado,y luego llega aqui y ale "depre" otra vez. Hoy parece que esta mejor. Lo que dices de la predgnisona no se,porque lleva mas de una semana tomandola,alomejor con la mezcla del antiparasitario pues...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/04/2008 17:57
Citar

pues yo de perros ya te digo no entiendo (a ver que nos dice gressy) pero en los efectos secundarios del medicamento para personas.. dice todo lo contrario.. claro que eso dependerá de para qué se le dá el medicamento..
aqui puedes ver los efectos secundarios para personas y entre ellas extremo cansancio:

efectos secundarios prednisona
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba