Ir a versión móvil

Foro de perros


Hacer cacas y pis fuera de casa


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 17:58
Citar

El adiestrador me ha dicho que es una perra, que aprende muy pronto y se adapta muy bien las nuevas normas. Que el trabajo que hemos hecho con lo del miedo en la calle y en un mes y medio, y mas con un perro que no sabemos de donde venia, es un milagro, cuando le dije lo de las flores de bach, me dijo que estan dando muy buenos resultados en perros problematicos, digo si la mia un ejemplo. Pero no nos engañemos, le hacia falta alguien que se preocupara de ella. Quizá la vieron como un caso imposible, y la abandonaron por eso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 19:22
Citar

Seguro que si Mali, abandonan por cualquier cosa...Seguro que te necesitaba a tí...
Saluditos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 06:06
Citar

bueno gufi si hace todo en periodico, menos mal pero hoy lo lleve a pasear en el carro y antes de salir hizo pipi y luego se hizo tambien en la alfombra del carro pero me miro con unos ojitos para que no lo ragañara que me dio tanto dolor regañarle, el pobre como no vio el periodico busco la opcion de la alfombra
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 08:26
Citar

Ays el destino, dios no me ha dado niños, pero tengo tres peludis, que equivalen a una guarderia entera. Sobre todo la ruina en veterinarios y en medicos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sheikiss

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 23:18
Citar

Hola!!!, bueno tengo un perrito de cinco meses, es un shih tzu, y todabia no aprende a hacer sus necesidades en el lugar asignado, en la manana siempre lo bajo para que haga, y en el momento si hace, pero ya despues hace adentro de la casa, asi pi y po. porfa que alguien me ayude!!!! Ójala triste
espero que puedan ayudarme, nose que mas hacer para que mi perrito entienda que tiene q hacer en ese lugar!!!!!!!!, triste
triste


gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/06/2008 23:31
Citar

Hola sheikiss , pues te cuento que tu perrito esta aun cachorrito, y lo que estas haciendo esta bien, pero hay que tener paciencia y perseverar.
Mi Lola ya tiene año y medio y ya aprendio pero por cosas que no se gggggg gggggg ya van 2 dias que se hizo nuevamente dentro de casa.
Esto definitivamente es de paciencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2008 08:08
Citar

Sheikiss, cuántas veces lo sacas al día? Durante cuánto tiempo? Qué haces cuando se lo hace en casa, le riñes en el momento, después, le restriegas el morro...?

Si te sirve de consuelo mi perro no aprendió hasta pasado el año de edad!! Con 5 meses aun es muy cachorro...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/07/2008 13:53
Citar

Hola tenia tiemp que no les escribia pero le sescribo para decirle que sweety ya tiene ocho meses y hace todo fuera pero en estos momentos tenemos un nuevo miembro otro yorskshires sweety esta muy contento de su nuevo amigo a este lo estoy educando co el metodo del transportin lo dejo durmiento dentro y en la manana lo saco directo al periodico eso me esta funcionando el problema ahora es que sweety se esta haciendo pis por todos lados creo que es para marcar su territorio ya veremos como resuelvo el problema
besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba