Ir a versión móvil

Foro de perros


Medida de trasportin


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 09:30
Citar

aqui se compran en las tiendas de animales o en la clinica veterinaria. mi vete controla de las medidas y todo eso y si necesitas algo grande te lo pide.. consulta con el tuyo a ver.. porque para un Gran Danes un xxxxxxxl quizás sea pequeño... Risa
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Erikakire

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 09:38
Citar

Eso me temo jejeje porque ademas con la poquita edad que tiene ya me llega de alta a la rodilla ¿Qué? jejeje el/la perr@ negr@ de tu foto es gran danes tambien? sino se parece mucho jejeje la mia es negra con una mancha blanca en la cara pecho y patas jeje a ver si encuentro como meter fotos y os la enseño se llama Kalua
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 09:44
Citar


Erikakire escribió:Hola!!! soy nueva aqui pero como vi que hablais sobre un tema que me interesa me he colado jiji Muy contento
Tengo una perrita de 3 meses, es Dogo Aleman (Gran Danes) y voy a hacer un viaje en avion con ella cuando tenga unos 6 meses, se que no tendra aun su tamaño adulto pero necesito comprarle un transportin... ¿Cómo? Supongo le comprare uno de adulto aunque le quede un poco grande ahora, solo que no se que medidas debe tener. Si alguien tiene un perro grande y ha conseguido un transportin por favor!!!! necesito que me diga donde encontrarlo... uno XXXXXL para ser esactos jejee Guiño


no sé de donde eres, pero Spanair , por ejemplo, alquila los transportines o los vende por medio de una empresa que te lo llevan a casa
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2008 10:18
Citar

no, mi perro es un cruce de Braco Alemán, vino de la protectora.. mi adiestrador dice que juraría que es cruce con Pointer pero que ha sacado mas de Braco...
Pero mucha gente me pregunta si es Gran Danés.. (vamos, cruce...) sobretodo en el cabezolo...jajajaja
Por cierto me regalaban uno cuando traje a los mios...(me faltó un pelo para quedarme con él...) Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba