Ir a versión móvil

Foro de perros


¿TIZON ES UN PASTOR MALLORQUIN?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
tizon

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2008 22:16
Citar

Muchas gracias, si es guapeton, jeje.
Mi cuñada dice ke esta buenorro porque esta delgadito y fibroso, jeje.
El unico problema ke tengo con el es ke es antisocial, no por su culpa sino porque vivimos en una urbanizacion en la ke vemos muy pocas personas y los perros ke hay son todos en plan "soy un pastor aleman o un rotbailer y si me acerco es para atacarte" asi ke no sabe ni lo ke es olerle el culo a otro perro y me frustra bastante porque no creo ke el tenga la culpa y me gustaria poder hacer algo pero la solucion ke me han dado es pagar un adiestrador y la verdad es ke no puedo pagarlo. Tampoco tengo amigos ke tengan perros para ke se relacione y la gente ke no conoce como intenten acercarse se tira a muerte, asi ke cuando lo saco es con bozal y collar de castigo porque tira con tanta fuerza ke ya me ha tirado y he tenido tambien una contractura en el cuello del tiron ke pego una vez.
Ke ideas me podeis dar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/04/2008 22:28
Citar

Pues es importantisimo que se socialice con otros perros y personas, y cuanto antes mejor, de lo contrario te traera muchos problemas en el futuro, creeme. No conoces algun parque donde puedas llevarle y haya mas parrillos por ahi paseando? No nocesitas pagar a un adiestrador para que tu perro tenga relaciones sanas y naturales con otros perros, lo que necesitas es ponerle en un ambiente donde se pueda relacionar de forma normal con sus congeneres, sin bozal. Vigila sus primeros encuentros con otros perros y pregunta a sus dueños si son agresivos (no vaya a ser que tenga de primeras malas experiencias y les coja aun mas miedo), y si ves que es seguro, deja que se acerquen. Tambien te digo que no tienes que tener miedo, y estar tranquila, si llevas a un perro miedoso de la correa, tu no puedes estar nerviosa y tener miedo, eres su punto de apoyo, asi que tienes que hacerte merecedora de eso! jejejeje

Insisto en que busques un parquecillo donde puedas llevarle para que conozca a otros perros, y cuanto antes.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tizon

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2008 20:39
Citar

Pues el problema, Duendecillo, es ke todo lo ke se mueve es para atacarlo ke es lo ke a aprendido por donde estoy de echo hace unos tres meses vino hacia nosotros un pastor aleman el doble de grande ke el y le engancho en el lomo y claro a ver ke hago. Donde estoy no hay nada de eso y si nos acercamos a algun perro pues se tira como una fiera y el dueño/a se mosquean y no puedo dejarle claro. Con las personas le pasa igual, con las ke no conoce claro y casi mordio a un niño antes de empezar a ponerle el bozal y he cogido miedo claro, es ke muerde a alguien y se nos cae el pelo al perro y a mi.
No se, creo ke no puedo hacer nada, ya tiene un año y medio casi y con las pocas posibilidades ke tengo no se yo y me da pena por el porque se esta perdiendo conectar con sus iguales y ke digo yo ke estaria mejor sin estar pensando en ke todo lo ke se mueve es para atacarlo.
Ufffffff, creo ke como dueña no lo estoy haciendo muy bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2008 07:49
Citar

Entonces es peor de lo que pensaba... por lo que cuentas, lo mejor que puedes hacer realmente es ir a un etologo o adiestrador, porque ya hablamos de palabras mayores.

Pero primero convencete de una cosa: nunca es tarde para que un perro aprenda cualquier cosa que quieras enseñarle. Aunque tuviera 10 años, SIEMPRE, puedes enseñarle cualquier cosa. En cada etapa de su vida el perro aprende de forma diferente, pero aprende, eso seguro!

Asi que animo! Y como dueña ya haces mucho al venir aqui e intentar corregir tus errores Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/08/2008 16:12
Citar

suerte que encuentres solucion a su agresividad
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba