Ir a versión móvil

Foro de perros


Y esto que es?


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2008 03:36
Citar

A mi me los echan por entre la reja de la entrada de la casa, cuando salgo encuentro esos perritos de apenas uno o dos meses, con los ojitos todavía cerraditos tratando de caminar. Tuve que colocar una malla, me parte el alma, pero no puedo solucionar el problema de la ciudad yo sola. En casa todos son bienvenidos, pero ya son cuatro!!!! Y esto requiere de un trabajo, un cuidado, atención médica, es que es muy fácil decir que a tí que te gustan tanto, ni los vas a sentir, es que tienen una cara!
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 09:25
Citar

Enma: Te comprendo perfectamente!
la gente no tiene sentido!
ahora tengo una que se acaba de COMPRAR un perrito y ya me está comentado que no la deja dormir bien por las noches...
AL MENOS PODIA HABER ACOGIDO UNO DE LA PERRERA.. NO? Estupido
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 14:02
Citar

Berty: Y que tal ésta? Llamo para ofrecer una cachorrita abandonada, de apenas dos meses, hermosa pero criollita, trompinegra, super lista, y me preguntan "Qué raza es?" "Es agresiva?", se les ocurre unas cosas, y yo tratando de ser paciente le explico que es recogida de la calle, que es un albur su raza, que su estatura de acuerdo a lo que veo será de un tamaño medio, pero que yo me puedo equivocar porque es tan pequeñita en este momento que apenas me cabe en la mano y le estan saliendo los dientes, en cuanto a agresiva, qué tan agresiva puede ser una perrita de menos de dos meses... Sin embargo vino por ella y dijo gustarle mucho, vino toda la familia y la recogió, después me dijo que la había dejado en la casa de campo de su hermana porque se había vuelto "agresiva". Naturalmente llamé a su hermana y supe, al menos eso me dijeron, que estaba feliz allí porque podía correr e incluso la dejaban tirarse a la piscina porque nadaba bien y le gustaba. No pude ir a constatar por mi misma pero una amiga me contó que la vió y estaba linda y que no le pareció agresiva para nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 15:49
Citar

jope Enma por lo menos la perra está bien..
yo he colocado dos cockers que viven a cuerpo de rey.. (y lo constanto eh!) y después de como estaban.. uno viviendo en un balcón de 1 metro cuadrado donde comia dormia y hacia sus necesidades (9 meses...)
y el otro en una finca donde le iban a echar de comer "cuando podian" lleno de fango...
ahora da gusto verlos!!! Pero es muy dificil conseguirles hogar (hogar digno claro)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba