Ir a versión móvil

Foro de perros


Chicos necesito ayuda!!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 14:26
Citar

Yo pienso que le gusta más pasear en coche que caminar, supongo que se siente segura mirando por la ventanilla. Es que cuando tiene miedo se le olvidan las órdenes, se le olvida todo. Pero ya he adelantado mucho, porque ya alcanza a caminar alrededor de la manzana de la casa y aunque desconfía y se cansa mucho al menos con personas que se me acercan ya no es tan tímida, se sienta y los mira, pero no le gusta que la traten de acariciar, para eso no es tímida, les muestra los dientes...
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 15:01
Citar

Mi peluda hizo lo mismo el primer dia que la llevemos a la playa. No kiso bajar del coche.Eso es porque se bloquea y le pasa como a nosotros cuando nos bloqueamos no atendemos ni a chuches ni achuchones, el panico y la angustia se apodera de nosotros y ya no hay tu tia. si acaso la chuche se la puedes dar como premio al llegar a casa por haber salido eso es lo ke hice yo. Cuando cogio confianza ya hasta desayuna conmigo en la cafeteria, ke la dejan entrar y todo de lo bien que se porta No voy a insistir mas sobre el tema flores de bach, pero.... pruebalo al menos, si no me hubiera ido bien ni te lo hubiera comentado. Pues fijate que, las motos le dan un panico terrorifico, hoy se ha quedado tan ancha, y han pasado tres por su lado. Nuestra hamburguesa no pita, silba el sonido es mas suave, lo malo que como se rompa o se pierda no he encontrado mas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 15:07
Citar

No he podido conseguir flores de bach, me dan como alternativa algo como tranquilan, pero una vez le dí este y casi no la despierto y eso que sólo le dí dos gotas, la valeriana le sentó mejor pero no fue mucho el cambio en la calle. sigo tratando de conseguir flores... estoy recorriendo todos los almacenes naturistas, de pronto en mi país le tienen otro nombre, voy a averiguar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 16:05
Citar

uy pues no se como las llamaran alli, otra osa que tambien es homeopatica es la ignatia amara se vende en granulos a disolución 9ch 4 bolitas en el cuenco del agua, se l combino con otra cosa que se llama ignadin,eso totalmente natural y es para la ansiedad y la angustia, en definitiva el miedo, yo puedo ayudarla con cosas naturales, ni ansioliticos ni puñetas, estoy totalmente en contra te dejan totalmente cao, y lo que no quiero para mi no lo kiero para ellos tampoco.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 16:11
Citar

a ver si me aclaro.. yo pensaba que las flores eran para oler no para consumir.. Confundido
entonces lo que haces mali es darselas como en infusión? ¿Cómo?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 16:31
Citar

mali, hoy voy a averiguar la ignatia amara y el ignadin, ya le dije a un médico naturista y dice que me puede conseguir las flores de bach. Vamos a ver, ya te contaré como me va.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 16:42
Citar

Berty, je jejejejeje, si yo le pongo a oler flores a mis perros se las comen!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2008 16:54
Citar

no las flores de bach, son esencias de flores las hay sueltas cada una sirve para una cosa dependiendo del estado enque se encuente el animal, por ejemplo mas claro mi samba abandonada en la perrera y la rescato una protectora. Se mantenia en su caseta y no salia de alli hasta que les fue cogiendo confianza. Cuando la cogimos nosotros, era un estado de shock tremendo, supongo que por todos los cambios que habia sufrido. Por la calle muy mal se quedaba clavada quieta y temblando, en un estado de panico total, al llegar a barcelona, en el coche e porto divinamente, no subia las escaleras ni las bajaba tenia mas panico todavia, la calle igual un horror. Tanto mi hermana y yo hemos estudiado la terapia de las flores de bach en personas, pero no ejercemos. le dimos a samba el remedio rescate,que es para estados de bloqueo. A medida que hemos visto su evolución, hemos ido observando en que estado animico se encontraba y como la podiamos ayudar, a parte de darle cariño cuando toca y reñirla cuando toca, no sabia lo ke era una caricia hasta que llego aqui. Ya os digo las pueden administrar de dos maneras el remedio rescate es un combinado de plantas se encuentra en spray o en gotas. Se pone 4 gotas en el agua de bebida, o si panica mucho directamente en una chuche. El spray se lo pones en la trufilla pero despacito, en caso de mucho colapso. El impatiens se lo doy cuando se pone muy histerica,salir a la calle, darle de comer, se pone histerica de alegria, el aspen es para un miedo concreto, cosas nuevas que ella no conoce, ruidos. Poco a poco lo vamos logrando esta cambiando mucho, el clematis para cuando nos vamos de casa. el remedio rescate la desbloquea. cosa que ya sabiamos pero la ayudamos mimulus y rock rose. Enfrentarse a los miedos, el cepillo lo mordia y a mi tambien, darle las esencias y dejarselo oler hoy al menos se ha dejado peinar y desde ayer limpiar las orejas sin morder. A los perros les tenia panico hoy ja jugado con dos mas grandes que ella y unos saltos y meneos de cola que pa ke. Por deciros que en la protectora de Mataró estan empezando a tratar a perros con problemas de conducta o dapatación y les esta dando muy buenos resultados, eso si consultarlo con un veterinario que le vayan esas cosas de las terapias alternativas, pocos hay, pero los hay. Antes eso que un tranquilizante. La medicina natural segun nuestro veterinario funciona muy bien con animales, porque son puros de alma.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba