Ir a versión móvil

Foro de perros


Chicos necesito ayuda!!


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 15:18
Citar

bueno gressy ya veo que agradeces nuestros consejos pero que "vas a quedártelo" Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma Malo de broma
si es que no se puede con vosotros...
bueno, también te iba a decir lo de vete para uno, vete para otro.. un dia que si uno lastima un ojo.. otro dia otro una patita... que si las vacunas.. que si hoy se pone malito... pero claro.. tu no tienes ese problema..
TE SALE GRATIS.. jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Si se van a quedar contigo con lo grandotes que son ( y ya paso de desaconsejartelo porque veo que no vamos a conseguir nada ni con esto: Escucha )
de todas formas si puedes buscarle hogar mejor..
Pero lo que te iba a decir.. llevalos a adiestrar o a un etólogo para tener un buen control sobre ellos y poderlos pasear sin problemas.. porque cuando crezcan no va a ser nada fácil...
te lo digo por EXPERIENCIA... gggggg
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 20:01
Citar

berty,he estado hablando con el etologo de la facultad de veterinaria de barcelona y me ha dicho que si se puede solucionar con ayuda de medicacion, ansioliticos, por un tiempo, para que se relaje y acepte los estimulos, ya que dice que el problema esque entra en shock y se bloquea. con los ansioliticos ira masn relajado y vera se dara cuenta de que no pasa nada. ahora tengo que ir sacandolo poco a poco de menos a mas estimulos. de todas maneras ya llevo saliendo con los 3 5 veces al dia y el unico que da problemas es el porque estira, pero no se ha cagdo ni nada. y si le vieras la cara....tiene una cara de felicidad...le voy a dar una oportunidad, se la merece, y ademas me quiere un monton y yo a el.otra cosa:se llevan los 3 muy bien, parece que no tenga perros en casa,cada uno se va a su sitio y casi se pasan todo el dia durmiendo. yo creo que podre con esto.¿sabes?encima me acabo de separar de mi pareja y necesito este reto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 21:56
Citar

bueno, gressy, mucha suerte con el setter, ya no te puedo decir más ( he llegado tarde al post Triste )
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gressy

Adult@

Adult@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 94

Ubicación: TARRAGONA
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 22:03
Citar

os ire explicando como va, la opcion de dejarlo con mi amiga siempre estara ahi. ademas esto es un reto profesional para mi, y creo que si os voy diciendo como va, le puede servir de experiencia a mas gente
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/04/2008 22:48
Citar


gressy escribió:os ire explicando como va, la opcion de dejarlo con mi amiga siempre estara ahi. ademas esto es un reto profesional para mi, y creo que si os voy diciendo como va, le puede servir de experiencia a mas gente

eso seguro Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Emma Llano

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2007
Mensajes: 308

Ubicación: Colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2008 03:00
Citar

He llegado tarde a este foro, sin embargo, creo que todos compartimos el mismo interés por el bienestar de los perrillos. Yo vivo en casa con cuatro perros, y ya algunos de vosotros conocéis los problemas que he tenido con los dos siberianos enfrentados, sin embargo, me encantaría tener una finca o una propiedad más grande, aunque mi casa tiene antejardín y patio trasero grandes, y así poder tener otros animalitos, (me refiero a perros), porque a diario encuentro cachorros abandonados en las calles de mi ciudad, y es muy dificil ubicarlos en hogares donde sean responsables y les den buena vida. Yo casi pierdo a Martina cuando era una cachorrita por desconocimiento de cómo manejar una hembra en casa, pues siempre tuve machos, y resulta que son mucho más fáciles de educar y en extremo cariñosas, así que entiendo el problema que aquí se trató.
_________________
Siberianos, Mixta Labradora y Westy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2008 07:52
Citar

Entiendo que lo quieres intentar y no descarto que tendrás excito, con la buena ayuda que te has buscado.

Espero que al final nos podrás contar que haya merecido la pena el esfuerzo.

Mucha suerte. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2008 11:01
Citar

Ya que te vas a quedar con el, espero que la ayuda que te den sea provechosa y te salga todo bien. Pero a mi me daría miedo porque, por lo que he leido hasta ahora, de uno de esos colapsos podría quedarse en el sitio. Suerte.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba