Ir a versión móvil

Foro de perros


Lo abandonan porque van a tener un niño


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 10/04/2008 12:04
Citar

se arrepiente de como lo dijo por la imagen que da.. pero no se arrepiente de dar al perro..
menudo cinismo!!
PUES DILE A LA DEL OTRO FORO Y A ELLA DE MI PARTE QUE SI TANTO SE ARREPIENTE QUE TODAVIA ESTÁ A TIEMPO DE QUEDARSE CON SU PERRO QUE PARA ESO ES SUYO Y SU RESPONSABILIDAD..
pero bueno, que si cuando tenga el hijo se da cuenta que le da mucho la tabarra.. pues también puede hacer lo mismo: darlo en adopción con toda la pena del mundo...
notejod....
a ver si ahora nos va a tener que dar pena la dueña y no el perro. Estupido
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 10/04/2008 13:27
Citar

Estoy con Berty: Arrepentirse del como se dicen las cosas no cambia el hecho. Sólo veo una razón para dar el perro cuando hay niños, y el que el perro sea realmente agresivo con los peques. En el mensaje lo describen como un perro bueno, al que le gustan los niños...

Yo no di a Linda cuando nacio mi hijo (y eso que nos pasamos con el peque dos meses en el hospital), la pobre perra durante aquel tiempo nos veia lo justito (y eso que nos turnábamos para no dejarla sola todo el dia), no se, creo que hay que ser responsables con lo que uno hace: Si tienes perro, y despues niños, aprende a organizarte y si crees que los niños y los perros no deben convivir juntos, no cojas perro antes de tener un hijo. En fin, que repito lo dicho: Que el pobre Tyson encuentre los amos que se merece. Lo que si siento en el alma es no poder quedarmelo yo.
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
pita

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/05/2008 00:22
Citar

yo lo flipo acaso de desaces de un hijo cuando viene otro en camino porque no puedes con los dos .
panda de inveciles.
⇑Volver arriba⇑
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 20:09
Citar

Ultimamente tambien estan en las noticias los abandonos de los hijos " contenedores de basura, etc" hay gente que no tendrian que ser ni padres, ni amos ni personas. Nosotros decidimos traer a Boira a casa y yo estaba embarazada de siete meses y de reposo absoluto, y con dos crios y ha sido y es mi compañerita como yo la llamo, quiero con locura a mis hijos y el peque ya tiene dos meses pero mi perrita es algo especial, la quiero un monton y cualquier circunstancia a la cual me conlleva es con la misma responsabilidad que cualquiera de mi casa, es mi peluchita, y la jodia mira que se esta haciendo grandota.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 23/05/2008 10:44
Citar

pues la verdad es que es una pena...yo tengo uno y de caminio voy a tener otro y una d las ilusiones k tengo es k ms futuros hijos conozcan a ms perros, m encantan tener una familia cn hijos y siempre acompañado con ls perros..jo pero si es lo mas bonito dl mundo :D...

Oye, k paso al final con este perrito? tuvo algo d suerte o la señora se lo kedo o ke?? mantens informados por fa y espero d verdad o k la señora haya cambiado d opinion o k alguien haya podido adoptarle
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba