Ir a versión móvil

Foro de perros


Lo abandonan porque van a tener un niño


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 07/04/2008 08:30
Citar

Lamentable.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 07/04/2008 16:25
Citar

lo que suele pasar es que el perro no lo ves a largo plazo.. lo ves de cachorrito tan mono..
y no te paras a pensar que son muchos años los que van a pasar contigo y que te van a dar satisfacciones pero también ataduras...
es terrible!
Es solo pararse a pensar la media de vida de un perro antes de acelerarse.. el perro es bueno, es bueno con los niños, es TODO..
pero como dice duendecillo: amenazar con matarlo..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 07/04/2008 16:41
Citar

claro Berty. En mi caso, yo eché cuentas, Tufo (si dios quiere) me puede vivir unos 12-13 años de media, joer! en ese tiempo voy a tener hijos (o eso espero).
Ese pensamiento también me echó pa atrás un tiempo que pensé en darle una compañera a Tufo. No es lo mismo uno que dos si no hay espacio (es decir, no hay jardin ni patio ni nada)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 07/04/2008 17:48
Citar

pues a mi ya me ha dicho "algun salvaje" que disfrute de los perros que cuando tenga niños los tendré que dar... Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
Nono Nono Nono Nono Nono Nono Nono Nono Nono Nono Nono
Que mejor satisfacción le puedo dar a mi futuro hijo (si lo tengo Ójala ) que el compartir su niñez con los perritos! Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 07/04/2008 18:15
Citar

Es increíble...Yo siempre he tenido perros en casa de mis padres pero, claro, allí están libres en la parcela y no "dan" ningún problema. Pero cuando decidí coger a un perro para tenerlo en el piso, lo primero que pensé fue eso...en toda la vida del perro. En que un perro puede vivir 15 años, en que eso me condicionaría encontrar piso de alquiler cuando quisiera mudarme, en las vacaciones, en los niños el día que lleguen...y aun así seguía convencida. Como dice Berty, la gente piensa en los perros como "quiero un perro ahora, qué bonito el cachorro, después Dios dirá...". Y es una vergüenza
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 08/04/2008 10:48
Citar

bueno sin ir más lejos yo he tenido un pequeño "roce" con mi madre por esto.. ya que nos vinimos de Toledo el viernes noche en vez de venirnos el domingo y aprovechar toda la Semana Santa.. claro, mi hermana se hacia cargo de darles de comer a los 3 mosqueteros.. pero ya llevaban 3 dias sin salir y están acostumbrados.. asi que le dije que para irme más dias los tendría que llevar a una residencia (a dos horas y media de aqui..+ el gasto..) "estás chocha con los perros" "que mal van a pasar" "seguro que es caro blabla blabla blabla blabla "
bueno, finalmente la conversación acabó en algo así:"Si tengo a los perros es con todas las consecuencias, si gasto el dinero es el único hobby y capricho que tengo, y en el presupuesto de mis vacaciones ha de estar incluido esto o no ir..."
...supongo que como no le gustan mucho los animales no lo entiende (pero en el fondo sé que comprende la responsabilidad...) Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/04/2008 18:06
Citar

Venga... es absurdo que se deshagan de un perro que, según ellos, es tan bueno con los niños...
Mi hermana ha tenido una hija y tienen un perro grandote grandote Cool . ¿Qué han hecho con el perro? Pues llevarle a pasear junto con la niña. Y el perrete tan feliz, ¿Qué problema va a dar?
Esperemos que el perrito encuentre una familia RESPONSABLE.
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 10/04/2008 08:11
Citar

dice una de otro foro que sea esajerao mucho con el titulo que ella la llamo y que le conto otra cosa, que estaba muy apenada por tenerlo que dar , avr digo yo si la carta que escribio pone eso , pro mucho que lo ponga bonito es lo que escribio, ¿o no? , eso si se arrepiente ahora de como lo dijo vale pero creo que la situacion es la misma no quiere al perro . Estupido Estupido Estupido
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba