Ir a versión móvil

Foro de perros


No quiere hacer sus necesidades en la calle


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/04/2008 13:40
Citar

Po ziiiii eso de ke los maños son tozudos, es una verdad como un templo, ni caldo ni gaitas, reventaria pero ella pis en casa. Ahora ya no son pantanos son oceanos. jajajaja es mas lista que el hambre, yo no le he enseñado nada, pero el tumba, kieta y sienta los entiende perfectamente, es lista pa lo ke kiere. Paciencia, pa tozuda yo. Ahora va un poco apretada de tripa, y algo debe llevar en culin, porque ni se lo toques.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
kryssy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 22

Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/04/2008 20:33
Citar

Muy contento Oleeee!!! ayer consegui que Duna hiciera pipi en la calle. M e puse como loca de contenta y me harte de darle mimitos cuando lo hizo, aunque eso si, fue despues de ponerle la vacuna de la rabia, que estaba un poco bajoncilla y xq llevaba astante tiempo sin hacer pipi... pero vamos por algo se empieza, por lo menos ya hemos roto el hielo y ha visto que el suelo no se la come si se hace pipi.jajajaaj!! bueno, ya os ire contando si hay mas novedades!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/04/2008 21:30
Citar

Felicidades!!!! Santa paciencia! xD
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
aynara

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 70

Ubicación: Albacete
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2008 17:57
Citar

Hola gente bueno! pues quería contaros que hoy me siento un poco frustrada conmigo misma por que parece que no consigo que Benjí avance con esto de hacer pis en la calle. Hoy a sido subir a casa del paseo y hacer pis yo se que es cuestión de paciencia pero tampoco conseguí que hiciese pis en el periódico en su momento. Nose que estoy haciendo mal, cuando hace pis en casa le restriego el morro pero yo creo que le da igual me han dicho que le de con el periódico pero nose… triste
_________________
http://www.fotolog.com/benji_24/
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2008 18:19
Citar

Lo de restregarle el morro es contraproducente, no lo hagas, porque lo confunde, no sabe qué es lo que quieres. Y lo del periódico lo puede asustar demasiado, y provocar que se orine más. Cuando lo pilles haciéndolo en casa (sólo si lo está haciendo en ese momento), le dices "NO" y te lo llevas a la calle, así sabrá que en casa mal, en la calle, bien. Cuando ya se lo haya hecho no le riñas, ya no se acuerda, ni aunque haga 1 minuto. En ese caso limpia sin que él te vea (importante que no te vea).
Y paciencia en la calle...mucha paciencia. Cuando empiece a hacerlo en la calle y lo felicites, verás cómo ya va aprendiendo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/04/2008 10:16
Citar

aleluia aleluia aleluia aleuia,ayer nos fuimos de excursion a casa de unas amigas que tenemos en la playa a pasar el dia, dejamos a samba suelta milagro,no se escapo aleluia. Hizo pipi en la calle tirititti a las 5 ymedia de la tarde casi las 6 osea el segundo pis del dia le pillo fuera de casa,pero aguanto y aguanto hasta que no pudo mas,la hicimos correr,saltar jugar y cansarla, bebio tanta agua que ya no pudo aguantarse, y eso que aguanto y aguanto pero como iba bebiendo al final lo solto,eso si en el coche se marea hasta con el estomago vacio.si vamos en linea recta no problem pero a la que cojas una curva o rotonda plaf.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 09:51
Citar

enhorabuena!! pues si tuvo fiesta cuando hizo el pipí,querrá más! así que a ver si a partir de ahora ya lo sigue ahciendo en la calle
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
kryssy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 22

Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 12:37
Citar

Felicidades Mali!!!!!! Hay que ver lo que cuestahacer que lo consigan. Yo llevo en un mes 3 pipis y una caca en la calle, no lo que yo quisiera pero vamos....poco a poco. Tambien nos estamos planteando eso de irnos a pasar el dia fuera con ella para q asi no tnga mas remedio que hacerlo. Bueno ya os contare. Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba