Ir a versión móvil

Foro de perros


No quiere hacer sus necesidades en la calle


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 15:46
Citar

Verguenza Mi perrita con 3 meses ya no se hacia caca en casa (bueno... alguna vez,pero 3o4 no mas) y pis..... aun tiene la vegija pequeña, pero cada vez que salimos a la calle hace 2 o 3 pises, jeje Verguenza
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 15:51
Citar

Qué suerte, Fanny! A mi me costó bastante...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/04/2008 15:53
Citar

A mi nada de nada, la verdad es que lo aprende todo bastante rapido, excepto el venir cuando la llamamos cuando esta con otros perros
Pero bueno.... no lo podemos pedir todo, o si?Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/04/2008 12:27
Citar

Pues ya nos ves a las 4 saltandoy cantando yupi samba,pis en la calle jajaja, este viernes nos fuimos a zaragoza a un concierto y volvimos el sabado por la mañana pues la tia aguanto desde el viernes a las 12 del mediodia hasta el sabado a la una sin mear.
La sacaba cada hora nada de nada,la deje en el coche un momento y se meo dentro, suerte que pusimos pañales por todo el coche,tampoco la pudimos reñir ni celebrarlo era fuera de casa pero dentro el coche, esto es un dilema, la pobre se confundiria, pero esta visto que las excursiones con coche la han socializado muchisimo,no tiene tanto miedo de la gente. Ayer hicimos la primera barbacoa y se lo paso teta, con los titos y las titas que vinieron, jajaja seguiremos probando.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
kryssy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 22

Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 17:07
Citar

Ay Mali!!! lo nuestro es la paciencia!!!!
Pero lo terminaremos consiguiendo!!!! Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 18:19
Citar

Yo tambien estoy en ello con mi Ron y hoy me siento un poco mal,porque aparte de estar con la diarrea el pobre,creo que me estaba avisando que tenìa pis y a mi en ese momento me era imposibilisimo sacarlo,e tardado 5 minutos y el pobre se lo a echo donde antes estaban sus periodicos,no quisiera que se frustrara por mi culpa.Le e sacado enseguida y cuando e vuelto,sin que me viera lo e limpiado.
Pero mi niiiiiiiño me lo estaba pidiendo,angelito.
Por cierto no se si serà casualidad, pero ahora cuando hace pis fuera,si lo cojo justo cuando lo esta haciendo le digo un par de veces "pis" y con la caca pues "caca" claro jeje,anoche nada mas llegar a la zona donde le suelto a que corra y lo haga le dije:Ron pis,y lo hizoooooo sera casualidad o no pero lo voy a seguir intentando,es màs buen chico.Animo a tod@s lo conseguiremos
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 15:27
Citar

Os cuento una cosa curiosisima, ayer por la mañana, me levante y vi que la nena no habia hecho pis, asi le puse un periodico en la terraza y le dije
¡¡¡¡ samba venga hacer pipi!!! y lo hizo con medio culo fuera del periodico, pero lo hizó. Ayer por la tarde igual, pero lo hizo al lado. Esta mañana la misma orden, y al ladito del papel. Es un pasito palante ahora a probar en la calle.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
kryssy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 22

Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 16:28
Citar

Estoy loca de contenta!!!! Parece ser que Duna ya esta aprendiendo y poco a poco va evolucionando..., ya hace todos los dias algun pipi o alguna caca en la calle, e incluso, ha habiedo un par de dias en los que ha aguantando toda la noche y al bajarla ha hecho sus cosas, asi que estamos contentisimos porque parece que ya le esta cogiendo el tranquillo a la cosa. jejeje Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba