Ir a versión móvil

Foro de perros


No quiere hacer sus necesidades en la calle


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 11:01
Citar

Sigo probando, ha hecho tres pipis a la orden, en casa y al lado del periodico dentro del papel nada, ahora la voy a llevar la pelu , y apovechare para limpiar el trozo que hace pis, y ponerle educa en el suelo a ver asi lo hace en el papel. Lo que no kiero es que asocie esa orden y lo haga ella sola como hasta ahora, pero sera jodida la tia. A ver si ahora no meara hasta que yo no se lo diga............. por cierto hace pis muy oscuro huele muy mal, y cuando se seca queda cristalizado, al veterinario no vaya a ser que tenga infección.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
kryssy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 22

Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 11:52
Citar

Mali ya veras como lo consigues jolin, que no van a poder ellos mas que nosotros..., yo cada vez que duna hace algun pis o alguna caca le doy una galletita y muchos mimos y parace que le esta cogiendo el gustillo a la cosa.., aunque todavia nos que da un largo camino, cada dia estamos mas cerca de conseguirlo. ANIMO!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 13:27
Citar

Si es que mi nena como buena maña es tozudica jajaja, pero mi mitad sanguinea es maña tambien asi que no desisto asias por los animos, pero le ha montao un pollo a a peluquera hoy, yo estaba 4 tiendas mas abajo de a pelu y se la oia desde alli. se le ha puesto a ladrar, casi la muerde y se le ha hecho pis y cacas en la mesa de cortar el pelo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 20:58
Citar

Hola
Jajaja Risa
Para que luego digas que no hace pis y cacas fuera de casa jajaja
(Yo tambien soy maña okay del Actur (Salvador Ayende) )
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 21:25
Citar

Estoooo no kieres ke mee fuera de casaaaa? pos en la pelu me gusta mas que en la calle y no me ve nadie, y no estas pa reñirme chincha. menudo bichejo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 07:58
Citar

Mali, Kai también organizó eso la primera vez que lo llevé a pelar, se lo hizo todo en la mesa donde lo pelaban, y luego en la clínica mientras pagaba por el pelado (está todo junto) Verguenza . Pero fue de puro miedo, que se le aflojó el cuerpo. Ahora lo llevo a otra peluquería diferente y él es más feliz, el chaval es un sol con los perros, pero autoritario, los pone firmes, y el sitio es mucho más amplio e iluminado, no le da tanto miedo a Kai. Además, para secarle el pelo lo que tiene es una especie de trasportín con aire, donde se seca solo, así no tiene tanto miedo, porque los secadores le dan pánico!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 08:09
Citar

La chica de la pelu la quiere con locura, la trata como si fuera suya y es la segunda vez que vamos alli, eso me dijo que era del miedo, Ayer cuando 4 tiendas mas abajo la oia chillar, dije coño que pasa aqui, pero no la estaba maltratando ni nada, me kede en la puerta evidentemente sin que ella me viera, y el trato era muy correcto, mañana cuando venga el etologo se lo comentare. Chinchate hoy se ha dejado peinar y limpiar las orejas sin protestar, bien larga que se ha puesto la jodia. Lo malo es que hoy le tengo que hacer un analisis de orina, y todavia no he podido cogerle la muestra. Alguna idea?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 08:27
Citar

Sí, Kai también chilla como si lo estuvieran matando, y se oye al peluquero "pero si sólo es agua!" Jajajajaja, es un melodramático, lo hace para asustar al peluquero y que lo deje tranquilo. Sin embargo, si lo baño yo, nada.

Puf, no sé, con un macho es más fácil, como levanta la pata...en realidad para un análisis de orina no necesitas mucha cantidad, de hecho con un milímetro de pis en el bote tienes suficiente, me dijo mi veterinaria. Pues dile pis en el periódico como haces, y estate atenta para meter el bote (te recomiendo ponerte guantes). O mete algo plano, que será más fácil, como un plato de plástico, y luego pasas al bote lo que consigas coger.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba