Ir a versión móvil

Foro de perros


No quiere hacer sus necesidades en la calle


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 08:53
Citar

Pos amos a probar luego te cuento, lo de los guantes mmmmm,cada vez ke me ve con ellos corre que se las pelaaa. pero lo de l cosa plana guay, voy a probar, porque e parece que hoy venga samba hacer pis nain nain de la conchinchina.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 08:58
Citar

Mi pobre Ron desde el primer dia en el periodico,en eso e tenido suerte,ahora todabìa le pongo periodicos pero solo por la noche o cuando voy a pasar mucho tiempo fuera,cuando estoy en casa se los quito y le saco cada 2 horas.
Aguanta vastante el pobre alguna vez se lo hace donde estaban los periodicos pero es que a veces cuando sale està mas a comerse las cosas del suelo asique le estoy sacando con bozal como me a dicho la vete y no se concentra pasa todo el rato intentando quitarselo,pero con la de problemas que tiene en la tripita si sigue comiendo cosas del suelo no se va a curar nunca.
En el momento que empieza a hacer pis en la calle le digo pis,pis...y luego le doy su chuche,con la caca lo mismo y creo que con paciencia lo vamos a conseguir....jeje este Ron....
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:00
Citar

Es normalmente hace el pis a las 8 y media llevo desde la 8 menos cuarto con ella y ya habia meado asi que hasta las 11 no creo que lo vuuelva hacer,estaaaa sambaaaa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:03
Citar

Paciencia mali que lo vas a conseguir,eso si a ver si le hacen un analisis de orina o algo a ver si va a tener infecciòn no?y eso dificultarìa mucho el habituarla con lo del pis,dale un achuchòn de nuestra parte a esa samba
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:13
Citar

Pues si ya hace dias que veo que como aguanta mucho, el pis es oscuro y se keda cristalizado al secarse, ayer se lo comente al vete,y me dijo ke analisis directamente. Le acabo de dar pienso mojado con agua, Acaba de hacer pis yyyyyyyyyyy mierda no me ha dao tiempo a cogerselo. Dificil pero no impsible. reflejos me faltan reflejos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:16
Citar

Pues nada mali te veo to el dia con el bote detràs de Samba jajaja.
Recuerda que es importante que procures que no te vea limpiar cuando se lo hace,hoy dificil claro,animo venga que tu puedes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 09:26
Citar

Pues si hija mia digno de hacernos una foto o un video, tienes mas razon que una santisima trinidad, detras de ella tol rato y tenemos hora a las 10'45 y me dijo el primer pis del dia
, pos va ser que el ni el cuatrto porque hoy se me ha adelantao,la muy puñetera.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 13:39
Citar

me reposteo calculos renales, eta sambi es un saldo. Por cierto hoy fiesta grande hizo cacas en la calle antes de ir al veterinario, y no en la puerta ehh asi qe no ha sido por miedo, ole ole ole.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba