Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda, no come pienso


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
vicente

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 07:04
Citar

hola:
pero cuánto puede tardar un perro en volver a comer normalmente?
este hay días q no lo prueba, otros come algo, otros todo- no puede más- y vuelta a no comer.
es posible q con tiempo coma bien y nornmal?
ya es q lo estoy empezando a dudar.
perdon, pero es q me agobio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 08:12
Citar

Los perros hay días que no tienen tanto apetito como otros días. Depende de la temperatura, del ejercicio...de muchas cosas. Comer con normalidad creo que ya come con normalidad, si todos los días va comiendo un poquito. Mi perro hay días que no lo prueba, y se lo come por la noche o de madrugada (yo es que le dejo el plato todo el día, él se regula, pero tú hasta que coma su pienso sin esperar nada más, sigue retirándoselo a los 10-15 minutos). Hay días que no come nada. Otros que está muerto de hambre y se lo zampa en un momento... Yo considero eso comer con normalidad, porque sé que no siempre tienen hambre. Y si encima el tuyo sigue esperando otra comida...pues se hará más el remolón. Pero tú tranquilo, que es normal okay Ya se está haciendo a la idea de que no hay más comida que la que hay... Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 10:58
Citar

el mío con lo del pienso se puso tocho, tocho_ cabezón y tozudo- pero si tu lo eres mas, creo q lo lograras.
Se pasa mal de verlos no comer si... ay como se las arreglan para dar pena q listos son.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 11:06
Citar

Tienes toda la razón erizo... ellos solo nos miran y nosotros a darles todo lo que hay en la mesa... ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vicente

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/09/2008 05:49
Citar

¿Cómo? lo q le pqsa a mi perro es algo muy raro. va comiendo el pienso, pero sólo si estoy yo presente- sentado en la cocina donde le pongo el comedero.
por ej ayer me llamaron por telef y sali de la cocina, luego decia donde esta el perro?
No estaba ni conmigo ni en el salón, y estaba esperando sentado en la cocina, sí, sentado, a q yo volviera para empezar a comer.
Si mientras come me voy deja de comer y sale detrás de mi, me siento en el salón y se sienta y me mira fijamente, y hasta q vuelvo a la cocina..El otro día tuve q salir un momento y hasta q no volví no comió- había mas gente en cvasa-
alli me limito a senarme en otro sitio y ni mirarlo, pero es cuando come.
esto se puede arreglar?
No tengo idea de porque hace eso.Pero es un , con perdón, coñazo. y ademas sino estoy que...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/09/2008 22:33
Citar

¿Cómo? es curioso no lo había oido ninguna vez. Yo lo que pasa es que tengo que estar para que no se intercambien la comida, sino el cachorro se come la del mayor y viceversa. Haber si alguien te puede ayudar. Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2008 18:06
Citar

Vicente, eso lo hacía mi perro cuando era un cachorrito...no comía si no estaba yo delante. Y eso que los cachorros devoran hasta el pienso! Pues tenía que estar yo con él. Hasta que pensé "qué tontería, cuando tenga hambre, irá a comer". En realidad es que nos preocupamos demasiado de los perros...deberíamos tomarlo todo con más naturalidad e independencia. Ahí hay pienso, cuando quiera comer, comerá. Creo que desde que tomé esa decisión, cuando Kai tenía 4 ó 5 meses, todo me ha ido bien. Al no estar tan pendiente de él, al "pasar" olímpicamente de esas cosas, es como si reforzara mi posición sobre él, y todo es más natural. No estés pendiente de él, si sabes que come, pero que no lo hace porque quiere que estés con él, es que no hay nada físico, así que déjalo solo, que se apañe.
Te aseguro que esa naturalidad, esa independencia que creas con el perro, el poder estar sin mirarlo, ignorándolo, es más cómodo para ti y, además, te soluciona parte de la educación, haciéndole ver al perro que es él el que tiene que estar detrás de ti, que tú mandas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
vicente

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2008 16:45
Citar

hola, tyr, me parece muy bueno tu consejo, es lo q me estaba planteando, pasar de él, y es cierto que hay sí que cuidarlos, pero no preocuparse tanto, q aqui estamos como si fuera el niño, vamos el reuy de la casa.
In tentaré, bueno, no haré eso, ponérselo y q se las pañae, supongo q en unos días verás q es así.
Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba