Ir a versión móvil

Foro de perros


Urgente, perro abandonado, ¿Como cogerlo?


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2008 16:33
Citar

si has salido con el bozal y las pastillas del veterinario.. me parece que ya lo tienes muy claro Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2008 16:35
Citar

jejeje no del todo. Lo he comprado como ultima instancia. Espero ir de nuevo esta tarde y que la gente que lo conoce de alli me aconseje. Aunque ayer todos pensaron en esa posibilidad, pero llego un hombre y nos dijo eso, que no se sabe que puede pasar despues ahhhhggggg Estupido jejeje
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2008 17:05
Citar

piensa que el perro si siente miedo puede intentar defenderse y que ha sido maltratado por el hombre..
pero yo creo que si se acerca a la gente y le dan de comer podrás conseguir que se acerque a tí...
no hay nadie de la zona que se haya acercado al perro? nadie que te lo pueda acercar? los perros son muy listos y pronto se dará cuenta que quieres ayudarle..
también puede servirte alguien que trabaje con perros. un adiestrador o profesional..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2008 17:11
Citar

Si los de la zona que pasean con sus perros, son los que me ayudaron ayer a intentar cogerlos, por algunos si se deja acariciar pero muy pokito. En cuanto veia la correa se iba corriendo. y eso que lo hizo un hombre al que persigue siempre y a veces juega. Yo pude darle de comer, y me kde sola con el un buen rato pero no se acerca. Si se echa a tu lado, pero a unos pasos. Es como q kiere estar contigo pero no se atreve. A veces llora porque parece q kiere que le hagan caso, pero no hay forma de acercarte mucho. Ayer me siguio un buen rato y hasta se kdo dormido, yo sentada en la acera y el a unos pasos, pero en cuanto me levantaba, se iba mas lejos. Es una pena, si supiera que solo kiero ayudarle
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2008 17:39
Citar

entonces llevaros una correa de soga y que el señor que puede tocarle o quien pueda se la ponga.. seguro que su reacción será de miedo y tendrás que tranquilizarlo con comida (aunque quizás ni te la quiera..)
pero me da la impresión a que va a ser bastante fácil.. el perro solo está confundido.. si es tan dócil yo lo dormiría ni no puedo cogerlo... Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2008 17:40
Citar

veo que lo de Protección Civil ni siquiera lo valoras.. por que? ¿Cómo?
yo he tenido muy buenas experiencias con ellos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 11/04/2008 19:13
Citar

pues prueba de llamarlas mas tarde o mandarles un mail. ponme aqui todos los datos, el parque etc que intentaria yo llamarlas, o si no en su web en la seccion links hay una web de perros que se llama "perros aragoneses" y alli tienen foro, lo mismo entra tu o dejame los datos que lo colgaria yo en ese foro. Tampoco, te puedo prometer que te ayuden, pero antes de que la perrera lo detecte pos alla vamos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 12/04/2008 13:53
Citar

ayer me pasó a mi una cosa parecida. Bajé al parque a las 13:45 de la tarde y vi que un perro seguia a un chaval que tiene una perra, le pregunté y me dijo, no sé, le he preguntado a los jardineros y lleva toda la mañana aqui.

Total que llamo a mi protectora para que me digan que hacer, llamo al 112 y dan el aviso a la policia municipal...total que después de estar 3 horas con el perro (un cruce de pastor alemán, como de un año, obediente, comia de mi mano, jugaba y tal , pero desconfiaba de mi y de todos los que estuvieron a ratos conmigo y no se dejaba tocar) , vinieron los de la protectora del ayuntamiento de Madrid y me lo espantaron!!

a saber donde está el perro!! ojala haya vuelto a su casa o lo haya podido coger alguien
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba