Ir a versión móvil

Foro de perros


Urgente, perro abandonado, ¿Como cogerlo?


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/05/2008 15:29
Citar

holaaaa he estado un poco desaparecida estos días jejeje. Todavía no le he cambiado el pienso porque he estado investigando mucho sobre los ingredientes q deben llevar, las proteinas, grasas, vitaminas...etc
Al final creo que me voy a decidir por Luposan o Nutragold, que he visto que son bastante buenos. Me han mandado unas muestras gratuitas de Luposan y haber si le gustan y le van bien. También quiero cambiarles la dieta a mis otros 2 perritos que estan en casa de mis padres (los q veis en la foto). Resulta q llevan toda la vida comiendo friskies y ahora me entero que los piensos de supermercado son de baja calidad, y todo lo q llevan como los subproductos de carnes, muchos cereales...etc que no les alimenta. Rufo y Kiara tienen ya uno 10 años (y esta un poco gordito) y kiara 8 años (q esta normal) el caso es que me gustaría ponerles un pienso de estos buenos, pero mi madre dice que cuando les compro una vez uno del veterinario , creo q era advance, Rufo se engordo un kilo en pocos días y no comía mucho. Le he dicho que tiene q racionarles la comida, pero me dice que no puede estar pendiente de eso porque tendría que saber lo q come cada uno, ya que no comen a la misma vez. No se si sabeis de alguno que le vaya bien a los dos. (son perros medianos) había pensado en uno light, lo q pasa que creo q kiara no necesita ese tipo. vaya lio!! jajaja
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 09/05/2008 16:45
Citar


Berty escribió:vixen.. tu que eres vet mojate y dinos cual te parece mejor.. supongo que el que usas tu no? ¿Cómo?

vet?? yo no soy veterinaria, jajaja

El de mercadona siempre le ha ido bien, pero Tufo es que ha tenido diarrea 2 veces contadas...es un perro fuerte en ese aspecto.

Susy, me alegro de que te vayan bien las cosas con tu peludito!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 10/05/2008 11:30
Citar

Susyme alegro que todo vaya bien un abrazo. Yo aqui liada con mis pitufos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 11/05/2008 01:22
Citar

Susy, conoces Nature's Best, de Hills? Es un pienso genial, aunque un poco caro... pero no veas como se les nota que estan bien alimentaditos, nada mas que en el brillo que se les pone en el pelo... ya flipas!

Nosotros estamos encantados con la marca y a Lluvia nunca le ha dado ni un problema, todo lo contrario.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 11/05/2008 11:08
Citar

Sasto el hill's es estupendo, tanto para estomagos sensibles, dientes, huesos etc etc y el nature best no esta tan tratado quimicamente.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/05/2008 10:30
Citar

yo le doy al mio uno light. para perros castatrados y le va genial!! Le encanta y se lo come muy bien!! Te dejo la marca por si quieres invertigar NEUTERED & OSTEO (ROYAL CANIN)
Eso si, importante darle solo su racion!! yo se la doy en dos veces!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2008 11:28
Citar


xarilla escribió:he leido la historia entera y en la parte donde decia k habia escapado ya m salio las lagrimas, pobrecillo pero luego cuando he leido el final k ia aparecido en el parke, otras lagrimas m salieron xo esta vez era d felicidad...

Ains d verdad k alegria, sigue contandonos por favor :)

ains d verdad, todo esto es tan duro y m recuerda a mi perro d acogida k le tuve 1 mes y tenia muchisimo miedo d las palizas k le daba el otro dueño y yo ahi dandole cariño y mi amor para demostrarle k estaba en un sitio seguro. Una vez se m escapo y m encontre en la puerta d mi casa, dios k susto m pegue!! pff. Ahora no esta conmigo porke una familia le adoptaron pero parece ser k no le interesa y m da ganas de decirle unas cuantas cosas por no kererle triste con lo weno que era...por mi le adoptaria enseguida pero por motivo economicamente no puedo hacerlo triste


Lo siento mucho xarilla y ahora que ha pasado? sabes si ha encontrado un nuevo hogar?

Bueno yo sigo con mi blacky que cada día me doy cuenta que hace más progresos. Hace 5 días que lo suelto por el parque pq kiere jugar con otros perrillos y desde entonces ha dado un cambio muy grande. Viene a mi moviendo el rabo, de vez en cuando se va a saludar a otro perro, pero enseguida lo llamo y vuelve moviendo el rabo. No hace intención de volverse a escapar. A la gente q va conociendo con sus perros, ya a algunos les deja q lo acaricien, y a veces se tumba boca arriba en la hierba y le rascamos la tripita. Cuando vamos por la calle va con el rabo entre las piernas, como mucho miedo de todo, pero es entrar al parque y cambia totalmente. Es increible, se pone erguido, con el rabo y las orejas hacia arriba, y ya kiere jugar. Me siento muy feliz cuando lo veo disfrutar tanto, he notado un gran cambio, auque todavía kda mucho,pero por algo se empieza no!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2008 11:45
Citar

cuanto me alegro Susy que esté tan mejorado.
Ya verás como poco a poco se le va quitando el miedo también por la calle.. es una satisfacción enorme la que siente el dueño.. es casi indescriptible.. a mi me pasó con mi Pinta.. y ahora llama la atención de sociable.. asi que mira tú quien iba a decirlo..
Blacky ha tenido mucha suerte.. me alegro mucho por los dos..
y es genial que puedas soltarlo y ya te reconozca como dueña..
no te olvides de vez en cuando de contarnos sus progresos.. besito
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba