Ir a versión móvil

Foro de perros


... hola?


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
witch

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/04/2008 20:07
Citar

Gracias a todos por la bienvenida.


Pues tras pensarlo, el perro que me he comprado ha sido un cocker spaniel.
No existe un por qué concreto... digamos que "físicamente" me gustaban y una compañera de trabajo tiene uno y me habla muy bien de ellos.

En principio fui a una tienda, pero me pedían un dineral, así que opté comprarlo vía internet... Yaya Después de leer algunos post de este foro, he visto que no es el método que recomendáis para comprar un animal... pero como suele decirse, a lo hecho pecho.

El cachorro no tiene pedigrí, tampoco me importó mucho esta cuestión. El hombre que los vende parece sincero y muy majo. He hablado con él por teléfono y me ha mandado fotos del cachorro desde que era pequeño. Prácticamente, lo he visto crecer por internet.

El día 23 cumplirá dos meses y el 24 comenzará su viaje a su futuro hogar. Si todo va según lo previsto, el 25 tocaría de estar en casa.

Esperemos que todo salga bien.

Aquí os pongo una foto, de las penúltimas que recibí de él:

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 08:57
Citar

witch, como te lo mandan el cachorro? por MRW?

Hay una opción para que no pase noche ahi y no sale mucho más caro.

A Tufo le trajeron de Toro (Zamora) a Madrid en el mismo dia, salió de alli a las 12 de la mañana (le dejaron media hora antes) y llegó a casa a las 17 horas más o menos.

Ni su anterior dueño ni yo queriamos que estuviese mucho tiempo alli y lo pagué urgente (supone poco más, no sé de si llega a 20 euros más...)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 11:20
Citar

Pues bienvenido al maravilloso y paciente mundo de los cockers! Más te vale ser paciente, son cabezotas... Risa
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
witch

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 14:39
Citar


Tyr escribió:Pues bienvenido al maravilloso y paciente mundo de los cockers! Más te vale ser paciente, son cabezotas... Risa

Eso he leído, pero aceptaré "el reto" Guiño

De antemano gracias a todos por los buenos consejos que he leído en este foro y que me ayudarán en el futuro.

Vixen, sí que me lo mandan por MRW-mascotas. El dueño del perro no es la primera vez que trabaja con ellos y me ha hablado bien. Le preguntaré lo de la opción de ponerlo urgente. Como bien dices, por 20 euros más no merece la pena que el animal pase una noche entera solo.

Ya os contaré Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/04/2008 19:59
Citar

Hola Witch...por aquí andamos...
Saluditos...
Pdt: a ver si te animas a adoptar uno...jejeje...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba