Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorra Bobtail gruñe


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  
Autor Mensaje
OscarAna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2008 10:29
Citar

Hola de nuevo.
Poco a poco la cosa parece que va bien. Ya obedece la orden de fuss, sit y se resiste un poco el plas pero la pequeñaja aunque es muy cabezota se porta.

Nos lo pasamos de escándalo y aprende más rápido de lo que pensábamos, pero cuando terminamos la sesión jugamos con ella, este último domingo empezamos a enseñarle agility (como forma de juego) y lo hizo muy bien para ser la primera vez, es chulísimo de verdad. Por cierto el club en el que la adiestramos se llama Club de Agility Albolut, no sé si os sonará a alguno.

En Febrero vamos a ir a la ezposición internacional con ella, se celebra aquí en Granada, la verdad es que no sé como se llama, vamos sobre todo por que ella tiene el pedigrí de Valencia y bueno, nosotros queremos que esté inscrita en el LOE, le haremos el reconocimiento de raza en la exposición y de camino participaremos, aunque solo sea de prueba, jejeje.

Un abrazo a todos.

Oscar y Ana
Image 1790
Image 1791
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
OscarAna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2009 13:13
Citar

Hola de nuevo, antes de nada ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Ya están casi todos los problemas resueltos, pero me queda el que mas me traumatiza, no para de morder toda la casa por la ansiendad por separación, le cortamos el paso a los sitios donde habitualmente mordía cosas, pero cada vez es peor, el otro día me destrozó el sofá por la parte de abajo y hoy el armario del salón, no sé que hacer, hemos probado también a dejarle sola por intervalos cortos de tiempo, pero tampoco funciona, si alguien pudiera darme alguna solución se lo agradeceríamos de verdad.

Gracias de antemano
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
OscarAna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/01/2009 13:19
Citar

Por cierto os mando nuestra postal navideña, espero que os guste. Abrazos
Image 2007
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sisole

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2009 17:01
Citar

Hola, yo también soy de Granada y tenemos perro desde hace 15 dias, es una cachorra de 3 meses de coton de tulear, estamos buscando un adiestrador ¿me podrías decir como ponerme en contacto con el tuyo?, ¿nos lo recomiendas?.

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
OscarAna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 26


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/01/2009 15:46
Citar

Hola Sisole, si que te lo recomiendo, es el de la Sociedad Protectora de Granada, a mí me gusta mucho la manera de adiestrar que tiene y de tratar a los perros.
Si me dices tu correo electrónico te envío el teléfono, es bastante barato, 300€ para todo el adiestramiento, es lo más barato que hemos encontrado, el adiestramiento se hace cerca del Pantano de Cubillas. Cuando se va adiestrando poco a poco se va metiendo el agility y así el perro además de aprender juega y se lo pasa bien.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda. Besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba