Ir a versión móvil

Foro de perros


Si os dicen que el perro tiene que ir atado....


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 15:26
Citar

pues ni te digo que se viene el perro comer a mi casa.. y se pasa mucho tiempo por alli (a veces denoche le dejo entrar a dormir..) pero claro, cualquier dia me veo metida en un lio tremendo...
pero es que varias veces que le llevé el perro de la carretera el perro asustadisimo.... y ellos a pescozones... hay quien dice que le pegan pero yo creo que a tanto no llegan.......
total! que al final el perro un dia morirá atropellado Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido
y el chico (que es más joven que yo..) cuando le dijimos de que estaba seguido en la carretera pues razonó que también un chaval de aqui del pueblo también sale a la calle "a pesar de ser retrasado".
NI KIERO NI PUEDO ENTENDER QUE SIGNIFICA ESTO..sinceramente!!!
lo que no entiendo es que si no tiene chip porque los llaman de la protectora..(bueno ahora supongo que se lo obligaron a poner pq de la protectora no sale sin él..)
pero bueno, ellos saben qeu diciendo que se les escapó solucionan el tema!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 15:40
Citar

Pues que le peguen, ya no me gusta tanto, por dios cuanto animal hay suelto en el mundo, y no me refiero a los domesticos sino a los humanos, mira una señora estaba pegando a su perro en medio la calle,porque no se que hizo, creo que se le subio encima y le hizo daño o arranco a correr, digo pero tia no le pegues riñele si acaso, pero le estaba dando a correazo limpio, sabes que me solto la tia: se ha portado mal y sabe que le pego porque se ha portado mal. Digo ojalá la proxima vez se defienda y te muerda, y me contesto es mi perro y hago con el lo que me da la gana y el dia que me muerda irá a la perrera. Digo anda a la perrera tendrias que ir tu por sádica.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 15:48
Citar

ya te digo yo lo de que le peguen no lo he visto.. y me extraña... tienen más pinta de pasar de todo que otra cosa... en fin! Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 18:42
Citar

menuda gente y menudos comentarios tienen con el ejemplo de la persona "retrasada"...más retrasados están ellos y salen cuando quieren,no te j... pobre perro
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 18:47
Citar

como comprenderas con gente con estos "comentarios" es mejor ni tener que hablar..
no merecen ni que se les conceda el honor de ser escuchados..
un chico joven que no se si tendra los 30 tacos! por Dios!
ojalá la vida no lo castigue demasiado porque sino..........
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 06:36
Citar

¡Que bonita filosofía la de dejar que el perro aprenda solo a cruzar sin peligro!
La gente esta tarada.....
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 08:50
Citar

Hace lo menos 12 años,donde yo vivìa,una tarde oì a un perro gritar,no le di demasiada importancia porque me conozco pero la tarde siguiente vuelvo a oirlo,a si que me asomo a la ventana...
era dos pisos por debajo de mi(vivìa en un 11)y escuchè los golpes,era un perro grande,no los conocìa,pero aunque no lo veìa lo estaba oyendo.
Me puse a gritar como una loca...ijo de puta,no le des màs al perro...cobarde y tal,parò y con muy mal cuerpo conseguì calmarme un poco pero atenta ya todas las tardes.
A los dos o tres dìas lo mismo,asi que me bajo a la puerta,llamo,no me abre y me pongo a aporrearsela gritando como una energumena,si me abre no se lo que hubiera pasado.
Como tampoco querìa llegar a tanto y sabìa que cuando volviera a escuchar los golpes y los gritos no iba a poder aguantarlo(porque no lo soporto os lo prometo,me convierto Mr.Hide)llamo a la policìa y explico lo que pasa...
pues me dicen que para hacer algo,pero poca cosa,primero tendrìan que verlo y segundo quien fuera que le pegaba estaba en su casa y no era motivo suficiente para entrar por la fuerza,que si no abrìa la puerta....
vale pues otro de los dias que lo escuchè bajè con un martillo le destrozè la puerta y a voces le amenacè que como volviera a oir al perro gritar me quedaba en la puerta haciendo guardia dia y noche,que ya saldrìa y que como era tan valiente me lo iba a hacer a mi o me lo cargaba.
Volvì a llamar a la policia y dije que o venian a darle un toque o iban a tener que venir a detenerme a mi por agresiòn y les contè la escena de la puerta.
Me dijeron ¡que tubiera cuidado que me podìa denunciar! total le denuncie yo a el o ella no se porque no le vi nunca al/a la cobarde asì lo dije,denuncie al del 9ºA y no lo volvì a oir.
Otro dìa en un parque me enganchè con un desgraciao porque le estaba dando a base de bien a su perro,intentè retenerle hasta que llegara la poli o quitarle la cartera para denunciarle,porque no sabìa su nombre ni me lo quiso dar,claro,pero se me escapò.
Yo ya os digo,no quiero de verdad,pero cuando veo ese tipo de cosas me descontrolo,el resto del tiempo de verdad que soy una persona muuuuy diplomatica,pero con eso no puedo,no puedo y no puedo
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 08:58
Citar

Mabel con esas cosas no podemos casi nadie, sobre todo los que amamos a los peludos a 4 patas. Tengo un compañero que es un defensor de los animales activista acerrimo, y me enseña cada cosa que me quedo con la boca abierta, los pelos de punta y en estado de shock. Y no te cuento como tratan en la india a los perros,te acojonarias, joder con la cultura,.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba