Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra se queja al levantarla


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Cualquiera

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2015
Mensajes: 2

Ubicación: granada
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2015 01:33
Citar

Hola, tengo una bóxer de 11meses. El domingo estuvimos de senderismo, había nieve y se lo paso pipa jugando como una loca. Llegamos a casa, la bañe y todo normal. Por la noxe para acostarla en su cama, tenemos un ritual, la tomo, subo las escaleras y la acuesto. Pues al tomarla chillo. No le eche cuentas. Pensé que a lo mejor por la caminata estaba, como digo yo, mas tierna. Al día siguiente chillo también unas cuantas veces en diferentes situaciones. La cosa es k no logro determinar el sitio donde le duele. Hoy la cosa parece que se ha agravado, chilla mas fuerte. Solo se k es cuando la levanto en peso cuando le duele. La cojo de las axilas y la levanto. Le he examinado las patas, las costillas, el cuello... Pensando que puede ser algo muscular o de huesos, y que en el momento cuando vinimos de andar en caliente no le dolía, pero nada. Tienen alguna idea de que puede ser o como determinar el sitio en el quevle duele?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2015 08:06
Citar

Quizá le duelen los músculos debido al día jugando en la nieve y que por la forma de levantarla le duele.

Levántala mejor con una mano debajo de su pecho y la otra debajo del culo, a ver si así no se queja.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Siquiereshoy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2016
Mensajes: 17

Ubicación: Cantabria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/06/2016 13:56
Citar

Tiene todo el aspecto de ser un problema muscular, precisamente por la dificultad en determinar exactamente el punto que la duele. Si ya han pasado tiempo yo la llevaría al veterinario para una buena exploración.
_________________
YellowPet
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Cualquiera

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2015
Mensajes: 2

Ubicación: granada
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/06/2016 20:24
Citar


Siquiereshoy escribió:Tiene todo el aspecto de ser un problema muscular, precisamente por la dificultad en determinar exactamente el punto que la duele. Si ya han pasado tiempo yo la llevaría al veterinario para una buena exploración.
La perra tiene ya dos años. Lo que tenía era una pancreatitis por alergia alimentaria. Nada que ver con la caminata al final.
Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rodrigo60

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2016
Mensajes: 2

Ubicación: Valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/12/2016 23:01
Citar

Normalmente estos casos suelen deberse siempre a un trastorno en la alimentación de tu can, me alegro que tu perrita ya esté bien saludos. :ok:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba