Ir a versión móvil

Foro de perros


Cómo preparar una buena barbacoa


Índice del Foro ->

Humor

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 09:17
Citar

Odio las barbacoas,cada dia mas, y os explico por que, uno cocina yo otro sube los trastos yo alguna vez, hasta ahi bien, pero te dejan la casa hecha unos zorros, y quien tiene que limpiar y recoger pos yo, aun estoy limpiando la terraza y hace una semana que la hicimos, por suerte esta vez no sobro carne, porque mas de una vez he estado comiendo tira de asado durante do semanas, al horno, estofada, a la plancha, y tengo el churrasco aborrecido jajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 09:57
Citar

mali mali mali!! hay que calcular mejor o repetir invitados a la cena o al dia siguiente... okay
duendecillo; pues menos mal que tengo yo genio porque a mi marido lo toman como pito del sereno... como no sabe decir NO!!
A veces practicamos en casa: le digo; a ver; di NO! NO!
Y nada! eh! le cuesta y lo dice sin fuerza... nada creible.. Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 11:06
Citar

Eso diselo a mi amiga que es argentina que compra la carne, dice que se calcula un kilo y medio de carne por persona, jesus. Siempre le decimos nenaaaa no compres tantoooooo. pero ella dale que un asado se hace asi, y de ahi no la sacas....... Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 11:12
Citar

si, ahora comprendo lo de que sobre.. para los argentinos es asi..jajaja
mi madrina de boda es argentina y al tema del churrasco no le enseña nadie.. Mr. Green también les va asi de abundante... Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 13:32
Citar

Cuando dices abundante te refieres al tamaño? porque mi amiga se tuvo que hacer una reducción de estomago, ahora come la mitad, y ha bajado en un año casi 50 kilos, pero ella sigue comprando el kilo y medio por personaaaaaaaa.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 15:10
Citar

no, en este caso a la cantidad de comida por persona.. porque ella es delgadita aunque dice que era mucho mas antes y que ahora está gorda.. y bueno, a mi me dice que deberia adelgazar.. Confundido
él no, el me llama "su gorda" o "gorda" nunca usa mi nombre.. un dia me explicó que era un modo cariñoso de llamarme, que alli se decia mucho que no tiene la connotacion que pueda tener aqui..(pues a buena hora se acordó de explicarmelo Malo de broma Malo de broma Malo de broma anda que como no me "diera yo cuenta solita..." jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
A mi madre le "cuesta mucho" que me llame asi.. pero mis amigos también me lo llaman asi que no es algo "argentino"..juasjuasjuas...
Entre los íntimos soy "la gorda" y aseguran que aunque baje lo que baje seguiré siéndolo.. jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja´
asi que yo siempre les contestó que partiendo "de esa base" ; ¿para qué sacrificarme? Cool Cool Cool Cool
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 16:08
Citar


Berty escribió:
duendecillo; pues menos mal que tengo yo genio porque a mi marido lo toman como pito del sereno... como no sabe decir NO!!
A veces practicamos en casa: le digo; a ver; di NO! NO!
Y nada! eh! le cuesta y lo dice sin fuerza... nada creible.. Mr. Green


Nena pues igualico que el mio, voy a ir haciendo practicas de esas, a ver si aprende un poquillo... pero vamos, no tengo muchas esperanzas Yaya
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 17:33
Citar


Berty escribió:no, en este caso a la cantidad de comida por persona.. porque ella es delgadita aunque dice que era mucho mas antes y que ahora está gorda.. y bueno, a mi me dice que deberia adelgazar.. Confundido
él no, el me llama "su gorda" o "gorda" nunca usa mi nombre.. un dia me explicó que era un modo cariñoso de llamarme, que alli se decia mucho que no tiene la connotacion que pueda tener aqui..(pues a buena hora se acordó de explicarmelo Malo de broma Malo de broma Malo de broma anda que como no me "diera yo cuenta solita..." jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
A mi madre le "cuesta mucho" que me llame asi.. pero mis amigos también me lo llaman asi que no es algo "argentino"..juasjuasjuas...
Entre los íntimos soy "la gorda" y aseguran que aunque baje lo que baje seguiré siéndolo.. jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja´
asi que yo siempre les contestó que partiendo "de esa base" ; ¿para qué sacrificarme? Cool Cool Cool Cool
berty eso es muy comun en los argentinos puesto que son cariñosisimos a mi amiga la llaman gordi, y a mi la flaquita.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Humor Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba