Ir a versión móvil

Foro de perros


Cómo preparar una buena barbacoa


Índice del Foro ->

Humor

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 17:35
Citar

Ole, Duende, dí que sí!!! Aquí en casa depende del día...los findes suelo dirigir como Duende cerveza en mano, como hoy, que me ha hecho unas gambas a la plancha y cositas varias...buenísimas hihi Pero entre semana el que dirige es él, pobre, que tiene mucho curro, hay que dejarle un poco de relax...Así que nos repartimos muy bien xD
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 17:50
Citar

Hombre, dias de cocinar en la cocina, asi de normal, yo me cojo mi cerveza y me meto en la cocina y me las apaño casi siempre sola. Porque en la cocina soy muy dominanta y me gusta hacerlo todo yo, eso si, siempre cocino bebiendo cerveza jejeje.

Ahora ya si es barbacoa... nada, me da miedo el fuego! Asi que me quedo en mi trono con mi cetro cervecil
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/04/2008 16:21
Citar

pues yo todos los finesd del verano (y algunos del invierno) "VIVO ESE INFIERNO".. en que mi marido espera que lo felicite por "su trabajo"...
Y claro, yo que "tiendo a enmudecer cuando me mosqueo..." Yaya
Pero el colmo del colmo es cuando decidimos hacer la barbacoa fuera de casa.. generalmente en los refugios de pesca y llevar a "los niños"...
Hay que carretar todo! ¿como se las ingenia para bajar del coche solo con las cerillas?
Y pobre que le diga que me ayude! YA SALTAN TODAS MIS AMIGAS A DEFENDERLO: "Mujer, AUN ENCIMA QUE NOS HACE EL CHURRASCO!"...

Soy una incomprendida!!! triste

y como venga mi madre; es decir su SUEGRA...uy! entonces excuso decir nada.. vamos! que ya está mi madre corriendo con las cervecitas para "El niño".. y bronqueandome como no estén bien frias...
Y yo que pensaba que las suegras estaban pa tocarle las narices a los yernos.. PUES NO! en este caso estan para juntarse los dos y tocarme las narices a mi! bromita bromita bromita bromita
Y para colmo tengo que reconocer que hace un churrasco de miedo.. y que cocina genial.. asi que como solo cocina cuando hay invitados.. pues luego tengo que oir: "que suerte tienes con tu marido... blabla blabla blabla " Pero el resto del año: NÁ DE NÁ... que lo tengo que hacer yo solita... Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/04/2008 19:33
Citar

jajaja que bueno,e visto muchas asì,willy ya te vale jajajajaja
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 18:53
Citar

jajaja Berty tu marido se aprovecha de que lo quieres mucho!!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/04/2008 09:47
Citar


inmavila escribió:jajaja Berty tu marido se aprovecha de que lo quieres mucho!!

menos mal que alguien me comprende!!! haleluya que las que tenemos genio estamos muy mal comprendidas... Yaya Yaya y mi marido es de los que tienen "temple".. tranquilo, no se altera por nada.. FORMAMOS UN BUEN EQUIPO!!! Mr. Green
Pero yo siempre digo que las personas "temperamentales" tenemos muy buen corazón!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 19:52
Citar

y en la mayoria de los casos es normal.Yo tb soy muy tranquila,hasta que me alteran Riendo mi novio tampoco se altera por nada...el unico que altera la armonia familiar es Orion cuando le ladra a risoto Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 19:48
Citar


Berty escribió:
menos mal que alguien me comprende!!! haleluya que las que tenemos genio estamos muy mal comprendidas... Yaya Yaya y mi marido es de los que tienen "temple".. tranquilo, no se altera por nada.. FORMAMOS UN BUEN EQUIPO!!! Mr. Green
Pero yo siempre digo que las personas "temperamentales" tenemos muy buen corazón!


Yo reconozco que tengo muy, pero que muy mal genio... menos mal que a mi novio le pasa como a tu marido, es tranquilon, tranquilon, menos mal, menos mal!! Que sino saldriamos locos en casa, entre la perra que es puro nervio, y yo que soy pisca mas o menos... bufff!! Las unicas que se salvan son las chinchillas y mi novio!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Humor Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba