Ir a versión móvil

Foro de perros


Consejo: Un pollito en nuestra casa con Cleo y Orbis!!!


Índice del Foro ->

Fauna doméstica

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 18:29
Citar

Joder, yo querria haber conocido a tu abuelo!! triste , Osea que lo que era es una persona super especial y con una sensibilidad extrema no?? Que infancia mas bonita has debido tener a su lado!! Que suerte!! Menudo es tu sobrino, jajajaja despues de lo zapatos veloces, y esto... te daria el consejo que te andaras con ojo, este te da la vuelta a ti en un descuido!!

P.D. Intenta parecerte a tu abuelo, seria un orgullo para el!! besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 18:42
Citar

si, mi cuñada me dice que aproveche que este no se va a tragar tanta imaginacion como me tragué yo con el abuelo.. Triste
y es verdad! es un lince.. pero es una pasada como le mola y al mismo tiempo como dice que estoy "chiribí" porque no le cuadra...
Peor fue el otro dia, en casa de unos amigos que se quiso ir de la mesa para el sofá conmigo.. y cuando ibamos de camino le digo estamos mejor en el sofá mas comodos y el me suelta:
"si, porque los dos tenemos el culo gordo" ALEEEEEEEEEE VIVA LA INOCENCIA OTRA VEZ!!!YUJUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
eso si, cuando le digo: soy tu tia la gorda.. dice que no.. no quiere llamarme gorda.. no es nada argentino juasjuasjuas...
Si, la verdad es que mi abuelo es el ejemplo a seguir! mi marido se parece mucho a el.. toda mi familia dice que es igual que el abuelo.. hasta tiene la misma forma de expresarse.. son de estas personas que son felices por el mero hecho de respirar..
Mi abuelo con 88 años decia que no se iba al club de jubilados porque no habia mas que viejos jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
mi sobrino tiene solo dos abuelas.. y es una pena no crecer con la imagen del abuelo..
mis niños solo tendran a mi madre.. me ha quedado pena de que no lleguen a tener abuelos.. yo vivia con ellos y es lo mejor que me ha pasado en la vida.. ahora "tendemos a aparcarlos en las residencias.." que penita!! Triste Triste Triste
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 19:04
Citar

Si que da pena, yo te puedo decir que eso jamas lo haria, y es tan sencillo como que a mi me crio mi abuela (mi madre murio cuando yo era pequeña), y siento un sentimiento muy especial por las personas mayores!! Yo tampoco tuve ningun abuelo, pero te puedo decir que mi abuela cubrio con creces el vacio de los abuelos y el de mi madre. Ella fue mi madre para mi y mucho mas!! Y un olé bien grande por tu marido (retiro los cuernecitos de antes, jajaja), me encantaria tener ese espiritu y ser capaz de ser feliz durante todo el dia con el solo hecho de abrir los ojos cada mañana!! consigo serlo en contadas ocasiones, pero no se porq el trascurrir del dia me hace olvidar lo esencial... Quiero seguir profundizando, pero estoy en mi trabajo y no puedo concentrarme... seguire en casa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2008 11:32
Citar

miriam.. te entiendo perfectamente.. yo he tenido dos abuelas y un solo abuelo que valia por 1000! pero es cierto que criarse con ellos es lo mejor que puede pasarle a un niño.. siento mucho lo de tu madre, precisamente a pesar de haber podido disfrutar de mis padres hasta los 19 años que murió mi padre, estuvo enfermito desde que yo cumplí 9 añitos.. y mi abuelo hizo todo lo posible para que nos afectara lo menos posible cubriendo en todo lo que pudo la necesidad que tienen los niños de una imagen fuerte y sana.. mientras a mis amigos "los juguetes" y las cosas "se las arreglaban su padre a mi me lo hacia mi abuelo! Y mi padre si se lo pediamos a el nos hizo creer siempre que "el lugar del abuelo eran esas pequeñas cosas" hasta el punto de ver lógico pedirselo al abuelo..
La verdad es que mi padre también era fantástico!! (a pesar de no tener nada en común suegro y yerno..) yo salgo mas a mi padre: todo temperamento pero al final.. una caca somos! .. hacen de nosotros un pandero!!!
besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/05/2008 10:57
Citar

Mucho ruido y pocas nueces no?? Suele pasar, si ya lo dice el refran... perro ladrador poco mordedor!! Bueno la vida a veces no es facil, pero nos tenemos que sentir afortunadas!! Yo tambien me siento muy orgullosa de mi padre, ya que su situacion no fue nada facil!!
Cuando mi madre murio (Con 39 años Triste ), mi padre se quedo viudo, con cuatro hijos de 13, 11, 2 años y yo con 40 dias, y mi abuela que era ciega (la que me crio), no quiero imaginar de donde saco ese hombre fuerzas para salir adelante. Le ofrecieron la posibilidad de que yo me fuera con una tia mia que no podia tener hijos (mi madrina) y que mi hermano se lo quedara otra tia. Sabes que contesto?? MIS HIJOS SE CRIAN JUNTOS, PORQ ASI SE CRIAN LOS HERMANOS. NO QUIERO QUE CUANDO SEAN MAYORES NO SE QUIERAN COMO LO QUE SON!! Eso es algo que se lo agredecere toda mi vida. Mis hermanos son mi vida!!
En fin...

Esto es para ti, besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
romeovf

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 91


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 23:25
Citar

Bueno al final Crispy creció mucho y los perros siempre quisieron morderla así que la regalé a una amiga que tiene perros y tambien gallinas, ahora está entre los suyos jejejeje creo que soy una persona de perros y no de pollos hihi
_________________
Tengo dos Dachshund (Salchichas) miniatura de 3 años. Se llaman Orbis (macho) y Cleo (hembra). También tengo un cachorro macho mestizo de 5 meses, es raza grande así que ya pesa 15kg. Todos están castrados
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Fauna doméstica Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba