Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Jonathan Velasquez

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 24

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/05/2008 01:26
Citar

Hola ruben bienvenido! hihi
_________________
Venezuela, es toda tropical...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 03/05/2008 00:32
Citar

Hola Ruben que gusto para mi que somos del mismo continente encontrarte aqui Hola yo tambien tuve un boxer, pero el ya no esta conmigo son super afectuosos, por lo menos mi matias si enamorao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
ruben segura

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 14

Ubicación: merida yucatan mexico
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2008 21:49
Citar

hola zully, en efecto somos de america tu un poquito mas al sur, pero aqui estaremos para tratar de ayudar en la cria de nuestras mascotas. Mi boxer se llama gala es muy cariñosa y juguetona, tiene 13 meses...... tu que tal tienes mascota?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/05/2008 15:54
Citar

Sipi, actualmente tengo a mi lola una canicha tiene 1 añito, tengo 3 gigoteas, tengo guppys, ahhh y todos los dias le llevo la comida al perro del celador del parque donde vivo, el perro es un boxer se llama chato y es una belleza y como cuida el parque, te cuento hace un año en la calle a chatico le clavaron un cuchillo en su lomo un indigente que tenia marihuana en sus bolsillos y chato esta entrenado para detectar ese tipo de sustancias entonces mordio al indigente en su pierna y el no lo soltaba, y el indigente saco una navaja y se la clavo, pobre, pero el indigente no se quedo sin su castigo y a chatico lo llevaron a la mejor clinica veterinaria de aqui y por ahi sigue cuidando como siempre Guiño ahh y mi boxer que ya no esta conmigo se llamaba matias y era negro con su raya en el pecho blanca y su cara chatisima, no se si su color era una variacion o un defecto pero era hermoso y musculoso, a todas las personas que lo veian les daba susto por su aspecto de perro bravo , pero en realidad no mataba una mosca y era super cobarde jejeje
y jugueton.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba