Ir a versión móvil

Foro de perros


Dejar solita a Boira un dia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/04/2008 19:49
Citar

Toñi yo,aunque solo sea para un dia si no me lo puedo llevar lo llevo a una resi,que lo primero que hago cuando me e mudado o ahora cuando e adoptado a Ron es ir a conocer todas las que tengo al alcance y,la verdad hay algunas buenisimas,incluso con web para que lo veas desde donde estes.
Mi Ron tambien come hierbas y todo lo que pilla la verdad,estoy un poco preocupada,se lo dirè al veterinario.
Eso si yo no dejo a mi Ron solo ni de coña vamos ya se ponga quien quiera como quiera.Me alegro de que al final todo fuera bien pero otra vez para ahorraros disgustos a las dos planealo con tiempo y reserba en una buena residencia.Un saludo
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 11:05
Citar

TIENE GARRRRRRAPAAAAATASSSSSSS. Hay vaya regaliti ha traido del campo. Fui corriendo a la tienda de animales y le he comprado el collar, jo yo estuve la semana pasada en la tienda preguntando y el " tio" me dijo que aun no era tiempo, que esperase. La pobre me mira y se vuelve loca restregandose, le quite tres pero dice el de la tienda que no lo haga que le puede quedar alguna patita y enquistarse, que ya le cairan. Huy que regalito. Hay algo mas que le pueda hacer a parte del collar?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 11:06
Citar

el mio es comehierba también, las piedras no las quiere ni para jugar

Me alegro toñika de lo de boira Muy contento
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 11:07
Citar


toñika escribió:TIENE GARRRRRRAPAAAAATASSSSSSS. Hay vaya regaliti ha traido del campo. Fui corriendo a la tienda de animales y le he comprado el collar, jo yo estuve la semana pasada en la tienda preguntando y el " tio" me dijo que aun no era tiempo, que esperase. La pobre me mira y se vuelve loca restregandose, le quite tres pero dice el de la tienda que no lo haga que le puede quedar alguna patita y enquistarse, que ya le cairan. Huy que regalito. Hay algo mas que le pueda hacer a parte del collar?

hay pipetas también, no sé, tufo nunca ha tenido garrapatas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 13:17
Citar

Mi Ron pillo 2 antes de ayer y ayer le puse el collar Scalibur se llama.
Vixen mi peque se traba todo lo que se le cruza,no se que hacer,aunque creo que va a tener que ver algo con los parasitos,podria ser?
Hoy e tenido que empezar de nuevo con el tratamiento pa las tenias cada 20 o 30 dias vuelven las cabronas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 16:17
Citar

las pipetas van perfectas para las garrapatas!
un truquito para sacarselas es echarle una gotita de fairy encima de la garrapata y frotar.. esto hace que la garrapata se suelte de la piel del perro ella solita!
Arrancarlas no es bueno si no sabes como porque es cierto.. le puedes quitar solo la cabeza y la garrapata se reproduce de nuevo..
lo del fairy me lo ha contado una amiga que tiene tienda de animales y tuvo al perro con una garrapata en el lobulo de la oreja y no habia manera de quitarsela! Yo lo probé para quitarle a zape una que se le metió entre ceja y ceja !
si los llevas al monte (como yo) tenles siempre la pipeta al dia.. es muy facil que las pillen! Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 16:23
Citar


mabelpicapiedra escribió:Mi Ron pillo 2 antes de ayer y ayer le puse el collar Scalibur se llama.
Vixen mi peque se traba todo lo que se le cruza,no se que hacer,aunque creo que va a tener que ver algo con los parasitos,podria ser?
Hoy e tenido que empezar de nuevo con el tratamiento pa las tenias cada 20 o 30 dias vuelven las cabronas.


si son parasitos, hay que desparasitarles por dentro cada 3 meses
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 17:47
Citar

Este tiene 3 meses y medio vixen y es la 4ª vez que se le desparasita,venìa infestadito y parece ser que cada 20 dìas se le reproduce alguna larva,ya te digo que venia lleniiiiito,y sus hermanitos tambièn
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba