Ir a versión móvil

Foro de perros


Dejar solita a Boira un dia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 09:42
Citar

La verdad es que se distrae sola, tiene su Superhueso, sus peluches, calcetines con nudos , etc, y lo que mas le gusta es tumbarse al sol.
Que dilema, es la primera vez que tengo una perrita y no pensaba que le la pudiera querer tanto, y eso que tengo mi bebe de un mes y medio, pero como dicen el corazon da para todos, ha sido y es mi compañerita, cuando estaba embarazada estuvo las ultimas noches a mi lado, no se movia hasta que yo no me movia, de vez en cuando me daba vesitos y seguia durmiendo, las dos en el sofa del comedor y solo tenis 3 meses, para ella yo soy su mami y el amo es mi marido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 10:01
Citar

yo intentaria no dejarla sola tanto tiempo, pobrecilla
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 10:07
Citar

Y no tienes un amigo/amiga que pueda ir por la mañana tempranito a echarle un vistazo y sacarla un ratito a la calle?, asi de paso estira las patitas y se distrae un poco mas, y por lo menos no estaria sola tantisimo tiempo.

Nosotros tuvimos que dejar a Lluvia sola una vez, cuando tenia unos cuatro meses, casi doce horas; la dejamos en una habitacion con mucha agua y con pienso (aunque casi nunca come cuando se queda sola), sus juguetes, su camita... pero a medio dia le pedimos a una amiga que viniera a casa a echarle un vistazo y a sacarla un ratito a la calle. Y no hubo problema.

Lo de que se coma todas esas piedrecitas y hiervas... es importante que la pongas en esa situacion para corregirla; la mayoria de los cachorros son aspiradoras! Y hay que quitarles esa costumbre, y de la unica manera que puedes hacerlo es que lo haga y la regañes, sino no vas a poder dejarla suelta nunca. Nosotros a Lluvia le compramos un bozalito, y por recomendacion de Willy, lo usabamos como castigo cada vez que cogia algo del suelo, y no hizo falta ponerselo mas de tres veces, mano de santo! Ahora si algo le llama demasiado la atencion y lo coge del suelo, la gran mayoria de las veces basta con que le digamos que lo suelte (aunque alguna vez hemos tenido que tirarnos a sacarselo de la boca xDD )
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 10:10
Citar

Duendecillo,con Orión nos pasaba eso y una amiga veterinaria nos dijo lo del bozal para castigarlo y solo se lo tuvimos que poner una vez,y eso que era a cada paso tirón para coger algo.Ahora estos últimos días ha vuelto un poco a hacerlo porque pasará un poco de hambre por el pienso que come,que no le acaba de saciar ya que en su mayoría está compuesto de fibra.Entonces parece que se quiera complementar con las cosas del suelo Riendo pero tironcito y ya esta,se olvida
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 10:50
Citar

Si claro, ellos de ven en cuando prueban, a ver si cuela jejejejeje, no saben nada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 12:03
Citar

Bueno al final llegado el momento he tomado la decision lloriqueando al personal, me la llevo, prefiero oirla llorar a no poder verla, y si no les gusta la idea que no me inviten a su casa. Mersi x los consejos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
kik

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 12:19
Citar

Hola, me parece lo mejor. Asé tienes la oportunidad de corregirle cuando coma caca y de que se relaciones mejor co nlas perras de tu suegra, de que aprenda a estar fuera sola, que ahora con el calorcito es mejor que estar sola en la terraza tanto tiempo. Espero que vaya bien
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/04/2008 14:41
Citar

Duende, lo del bozal para la calle está bien, pero no es natural que coman hierbas y piedrecitas en el campo? Lo de las hierbas sé que sí, que es bueno para la digestión, por eso las comen. Y lo de las piedrecitas me suena que también, estoy equivocada?
Está claro que lo de comer palitos ya no es tan buena cosa...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba