Ir a versión móvil

Foro de perros


Tenias


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 08:29
Citar

A Ron y sus hermanitos en la asociaciòn donde estaba cuando lo adoptamos hace 2 meses les habìan tenido que tratar por un problema de tenias,pensamos que ya estaba pero al mes de estar con nosotros volvio a tenerlas y la veterinaria le puso un tratamiento y tuvimos que repetirselo a los 20 dìas para acabar con las larbas que quedaran.
Bueno pues lleva 2 dias con los mi(caca muy blanda y como con moco) acabo de empezar hoy otra vez hoy una pastilla al dia,3 dias.
Pero acabo de pensar que luego cuando abra la vete la voy a llamar y se lo comento,no me quedo tranquila.
Tan pesado puede ser limpiarles de parasitos? yo pensaba que con el tratamiento y luego a los 20 dias por las larbas bastarìa
a lo mejor es que alguna sobreviviò no el medicamento se llama Panacur 500 y me dijo que es lo mejor.
No se empiezo a dudar un poco de la veterinaria,no quisiera pero necesito confiar en mi veterinario es importante para mi.
No me voy a precipitar luego hablo con ella y ya os cuento,a lo mejor me dice que lo baje
ademas tengo que decirla que se come lo que pilla:hierba,conchas de caracol del campo,papel,plastico lo que pilla vamos,la hierva se lo paso a veces cuando me doy cuenta ya se a tragado alguna otra cosa no se si tendrà que ver con los parasitos o que.
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 11:52
Citar

Te cuento mabel, mi samba esta en tratamiento por,parasitos tambien el panacur segun mi veterinario es un terminator, mata tanto los gusanos adultos,larvas y huevos, por lo que me explico un gusano puede hacer 20.000 huevos, no entendi si al dia o la la semana o al mes,pero es una pasada, el panacur esta bien recetado. Ahora si come cosas que no debe pues cuidado, las hierbas de los parques estan tratadas con pesticidas y se podria intoxicar. Pregunta hace sangre cn las caquitas? son negras verdes? habla con tu veterinaria, el plastico tambien es malisimo,asi que cuidadin.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 13:21
Citar

no las cacas aparte de blandas y con moco son normales y la hierva que come es de campo no hay cuidado con eso...lo de los plasticos..bueno y papeles y lo que pilla si me preocupa.Procuro quitarlo en casa del medio,plasticos papeles y eso porque cuando se queda solo......dioooooos las que lia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 13:23
Citar

Tengo entendido,ya preguntare a la vete que se me a olvidado antes,es que cuando tienen parasitos tienden a comer guarradas para echarlos o algo asi.Sera verdad?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 14:50
Citar

Pues segun me dijo el veterinario una vez con flix es porque pasan hambre eso puede ser una razón, y el pienso solo o la comida casera no les sacian lo suficiente y ke seria capaz de comerse pelos . O bien es , que sea hiperactivo y coja cosas porque tiene energia acumulada y se aburre. Por cierto ahora a mi pekeño monstruo le ha dado por romper libros, el harry potter y el de cesar millan ya no tienen caratula jajajaja. Ah sobre todo no le des carne cruda.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 17:41
Citar

Puedes consultar a otro veterinario, para contrastar opiniones sobre lo de la tenia y el tratamiento. Pero esa forma de caca que dices, con moco (blanquecino?) la hace Kai a veces, y tiene que ver con las glándulas anales (muy llenas o infectadas), pregúntale a tu veterinario también por eso, a ver si puede tener algo que ver...
_________________
Image 836


Última edición por Tyr el 29/04/2008 18:31; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 18:03
Citar

Pues si Tyr gracias asì lo harè.
Mali Ron solo come pienso (Eukanuba)y come lo que pone que tiene que comer para su peso de adulto y su edad.Hiperactivo...bueno es un cachorro pero sale mucho y su paseo de 1 o1,5 horas todos los dias no se lo quita nadie.Hiperactivo no creo hambre....tragòn es mucho se lo come todo en segundos,sin masticar pero no me atrevo a darle màs de lo que pone,a veces me dan ganas,pero creo que mejor no.
Espero que no se aburra juega mucho,pero no se...lo tendrè en cuenta,gracias por vuestros consejos.Ya os contarè.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/04/2008 18:48
Citar

Bueno e llamado a la vete y la e preguntado,ella piensa que si tuviera algun problema en las glandulas anales tendrìa molestias,se rascarìa contra el suelo o se lamerìa la zona pero que aùn asì le de un par de dias o tres al tratamiento y si no mejora o le noto decaido(que no lo esta jeje)que lo lleve enseguida.Aùn asì voy a ver a otro vete en cuanto pueda y me quedo màs tranqui
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba