Ir a versión móvil

Foro de perros


Tenias


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 09:37
Citar

No es grave, su pomadita para el culo le tuve que dar y su pienso de dieta...Kai en ningún momento ha estado bajo de ánimos, es un toro xD

Si es que les encanta el agua! Estuvimos este finde en la playa y no veas a Kai persiguiendo olas para morderlas! Qué tragos de agua! hihi Y se metía y nadaba, pero me daba miedo, porque había mucho viento y las olas se lo llevaban para atrás, menos mal que no se alejó de la orilla y salió solo, ya me veía tirándome con ropa a por él... Asustao
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 09:40
Citar

jajajaa si Tyr yo porque me sujetò mi marido pero ya estaba tirandome a por el en el mismo momento que se tiro el jajaja
me asuste porque ayer hizo 4 meses y no sabìa si responderìa,pero el tio saliò nadando como si nada,eso si,cuando estaba fuera lo primero que hizo fue mirar atras como diciendo....diooooooos lo que e echo!!!! jajajaja no se lo creìa ni el,era la primera vez que nadaba
Me alegro que lo de Kai no sea grave,me e quedado un poco asì cuando lo e leido,besos
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 12:06
Citar

el panacur 500 es lo que le dan a mis perros y te lo ha recetado fuerte pues cuando los mios eran cachorros les llegaba el 250 asi que tu vet sabe lo que hace.. los parasitos aqui debemos recetarlos cada 3 o 4 meses porque sino terminan cogiendo y mi vet dice que el panacur es lo mejor que existe para esto..
zipi de pequeño estuvo superjodido (casi la palma) y también echaba sangre pero yo confié en el vet y ahi lo teneis fuerte como un roble..
Se tuvo que repetir la toma varias veces.. es decir le dabamos no me acuerdo si era una pastilla durante 3 dias seguida.. paramos un par de ellos y vuelta..
asi hasta que se fue recuperando..
lo que suelen hacer es comer hierba para purgarse.. de hecho los mios se purgan asi.. y aunque les doy el panacur cada 3 meses desde que aprendieron a comer hierba de Pinta nunca los he visto "fastidiados" antes, inclusive tenia que empezar con el panacur antes de lo aconsejable porque empezaban con sintomas.. (pinta nunca siempre tomo hierbas..) y si es de campo o monte donde no llegan los pesticidas.. sin problemas!!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 20:59
Citar

A parte de los parasitos de miau tenemos el añadido de los hongos con wendy y samba sabeis algun producto para lavar ropas y suelos, que se contagian comolas setas?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 23:24
Citar

mi gufi tenia parasitos cuando me lo dieron y mi veterinario le puso panacur tambien 3 dias seguidos y me dijo que limpiara todo donde se la pasaba gufi con cloro y que cuando hiciera sus necesidades aunque fuera en periodico, cuando lo recojiera tambien limpiara con cloro y le limpiara el culito con un pañito desechable para que cuando se lamiera (por los mismos parasitos) no se tragara ningun bicho de esos. Bueno yo estaba con mi cloro por toda la casa atras de todo lo de gufi, (claro mete a tu perrito en un cuarto mientras limpias porque el olor del cloro es muy fuerte). Hasta la camita le puedes rociar cloro con un spray, asi hice yo, y hace una semana que le toco a gufi su segunda vacuna, le hicieron sus examenes y ya no tenia parasitos. Aunque fue agotador todo lo que hize, valio la pena ver que mi gufi volvio a comer como lo hacia antes y ya no arrasta su cuerpito por el piso por los parasitos Bien
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/05/2008 23:37
Citar

pues si panacur durante tres dias y luego una vez al mes hasta que hagan los 4 meses en el caso de los gatos despues ya cada tres meses. pero me joden mas los hongos, tardan mas en irse y son supercontagiosos. karen cuando te refieres a cloro quieres decir lejia? porque la olor de la lejia les atrae mucho para hacer pipi, donde no deben.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba