Ir a versión móvil

Foro de perros


Alguien tiene un perro alergico?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 09:47
Citar


mali escribió:Si eso de ponerles inyecciones a mi me da pavor,por mucho que diga el veterinario que son subcutaneas y que lo puede hacer cualquiera. Que lo haga el, a mi no importa tener que ir todos los dias mientras le dure el tratamiento.

te comprendo perfectamente! pero vamos, que yo sabiendo lo mal que se pasa.. le pongo lo que haga falta.. a mi me han dado una inyección para casos urgentes y una vez me puse a morir de la alergia que no respiraba, sola en casa, mi marido no estaba.. cogí la jeringa y me la clavé sin problemas.. (no podia ser peor que ahogarte digo yo!)
de todas formas, para Mofy tenia pastillas.. claro que habia que meterselas hasta la garganta porque el pobre sino no podia ni tragarlas..
Pero bueno, que a Zape le hacia las curas todos los dias en las cicatrices.. no por no llevarlo al vet sino porque eran 3 veces al dia y el perro no podia moverse mucho los primeros dias.. asi que antes de verlo sufrir al moverlo para el coche.. ZAS! curas y lo que haga falta..
Pero claro, entiendo que facil no es.. ahora que si mi perro no respira le pongo la inyección y no me paro a pensar en nada más.. Yaya Confundido
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 10:46
Citar

En casos de emergencia extrema pooooos casi que tendria que hacerlo, peroooooooo yo desde chikitita le tengo panico a las jeringuillas, cuando me hacen analisis miro pal otro lao y flores de bach y cundo le pinchaban a la flix, porque tenia sangre en la orina, haba que ir al veterinarios cada dos dias a ponerle el anticoagulante, ni mi hermana se atrevia, y es enfermera, o la sambi hace un mes con lo del test de leshmania, yo la sujetaba pero miraba pal otro lao, no lo soporto me puede. Hasta incluso una vez con linda que le salio una ulcera en el ojo el unico que la dominaba era el veterinario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 11:04
Citar

Mr. Green
le pasa a mucha gente! yo tengo un amigo que cada vez que va a hacer un análisis se desmaya ANTES de empezar! Confundido
es una pasada.. no es exagerado eh! el tio se desmaya! cada vez que va! Malo de broma
yo es que no lo pienso mucho la verdad.. asi en frio tambien diria que ni de coña.. pero cuando "me veo en el fregao" pues como que no me da tiempo a pensarlo Mr. Green
cuando se operó Pinta el vet me iba a dar las inyecciones para casa.. pero le dije que mejor no..jejeje y el mismo me razona; Pero berty; si se las has puesto mas veces y les has hecho curas peores...
pero claro, lo de las inyecciones son de prevención no es algo "que me vea entre la espada y la pared" asi que prefiero bajar y que se las ponga él... Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 16:41
Citar

Si si eso de las inyecciones me da un respetisiiiimo respeto y si le pincho ande no tengo que pinchar y le hago pupa,conm lo que me duelen a mi,que mas de una vez me han salio moratones negros como el carbon de un analisis mal hechoo un pinchazo malhecho me da muchisimo yuyu. una vez me cogieron el ciatico yyyy pa denunnciar al praticante.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 17:40
Citar

MALI que dolooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr! el ciatico....uf! Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 18:19
Citar

entiendes ahora el porque de mi panico a las agujas? lo ke no kiero pa mi ni lo kiero pa mi bichito, y como no se, y me da horrorm que lo haga el vete que pa algo tine una carrera y aun asi fiate.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 20:15
Citar


Berty escribió:Mr. Green
le pasa a mucha gente! yo tengo un amigo que cada vez que va a hacer un análisis se desmaya ANTES de empezar! Confundido
es una pasada.. no es exagerado eh! el tio se desmaya! cada vez que va! Malo de broma


Le comprendo, a mi me pasa casi siempre, incluso cuando acompaño a mi novio a que le saquen sangre a el, me mareo yo. No puedo con esas cosas, es solo el olor de las clinicas y ya me pongo mala.

No es bueno abusar nunca de corticoides. A mi me estubieron chutando hace un par de años, porque me empezo la alergia cutanea (unas dermatitis tremendas por todo el cuerpo), y como no daban con que me daba esa alergia, me inchaban a corticoides, por boca, porque pinchados solo me los deje poner una vez (duele muchisimo porque es un liquido super espeso, ademas la inyeccion es en el culete). Y al final un dia me desperte como una patata caliente... toda inchada, no podia ni abrirlos ojos y apenas hablar de lo inchada que estaba. Tuve que hacerme una "purga" a base de sopas de apio, puerro, cebolla y limon; y practicamente solo comia eso. Me quede super escualida y sin defensas ningunas... Fue terrible! Y conozco caso aun peores...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 00:28
Citar

Si, si. Yo tambien le hice curaciones y creo que si pasa entre pincharlo o que se muera, lo haria. Pero me pasa lo mismo que a Mali, y si lo pincho donde no es? Pero es verdad que en un momento de desesperacion uno hace cosas que jamas se animaria pensandolo friamente.
Y si me explican como se le pone la inyeccion, por ahi la proxima me animo
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba