Ir a versión móvil

Foro de perros


Residencia canina para samba


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Chelo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 22:26
Citar


mali escribió:Gracias eunice, ecualicua que al final sufri yo mas que ellos ,mucho los 15 dias del viaje estaba cada tres llamando, samba vino con hongos bueno ya lo conte, dice la veterinaria que el estres de haberla dejado, pero como este mensaje es de hace tiempo pues queria contarte que a parte de eso estuvo bien cuidada y lo limpita que me la trajeron, la dejaron en un jardincito de 12 metros asi que era como una cabra loca parriba pabajo. sin una pulga y sin una garrapta y eso que era en la montaña, con lo cual el jueves se van otra vez hasta el lunes, que tengo que ir a zaragoza a por unos materiales medicos para la asociación. Me duele tener que dejarlos alli pero es que con flix no salia para nada, por miedo a que le pasara algo, solo 24 horas como mucho pero claro que flix tenia 14 años y epilepsia.

Hola!! soy yo de nuevo, verás las mascotas que han sido adoptadas, sufren mas que ninguna otra lo que se llama "ansiedad por separación", eso les produce un terrible estres que puede derivar en algún problema de salud
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 23:46
Citar

hombre chelo pues muchas gracias, pero me pillas un poquito lejos, estoy en barcelona y tu en madrid,pero te agradezco el ofrecimiento. (¨) Respecto a la ansiedad pues poco a poco, se ha dado cuenta de que si me voy vuelvo y ahora ya no la tengo tan pegada a mis pies es mas independiente, hace tiempos que no los llevo ala guarderia ha hecho mucho frio y les he dejado una cangurito si me he tenido que ir que ha venido a darles de comer y sacarla ya que estas veces si he tenido que irme ha sido por 24 horas. de todas maneras agradecida por tu oferta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba