Ir a versión móvil

Foro de perros


Que susto me a dao mi Ron


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 19:05
Citar

Entonces tu tambien tienes a Samba hace unos 2 meses no?y està mejor verdad?que edad tiene tu Samba
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/05/2008 19:13
Citar

si ya te digo el dia 5 hara dos meses que la tengo, cuando fui a verla, ron y sus hermanitos acababan de entrar, lo ke pasa que no estaban en la guarderia eran muy pequeños. No es la misma samba que traje. En el vetrinario nos dijeron que no llegaba al año y medio, debe tner unos 14 o 15 meses. Pero tod el mundo me dice que ha crecido, no se si por el corte de pelo o que, a ver si era mas pequeña del año.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/05/2008 17:10
Citar

MENUDO SUSTO NO? bueno mi sobrino a echo lo mismo pero con el cabezón en el pasamanos de la escalera... y claro! con el tremendo cabezón que tiene el pobre (igual que su otro tio, mi hermano) pues no habia quien le sacara la cabeza de alli.. y cuanto mas nervioso se ponia y mas lloraba peor!
pero finalmente.. conseguimos tranquilizarlo y sacarlo del pasamanos! Asustao
lo dicho: "son como niños" (a quien se le ocurre meter el cabezolo alli!) Mr. Green
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 19:07
Citar

el otro día en el cole,una niña metio la cabeza entre el respaldo de la silla y el asiento. No habia manera de sacarla...así que vino el de mantenimiento con el serrucho Riendo Riendo Riendo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 08:10
Citar

Jejeje Hola
Ya veries que ni la niña ni Ron vuelven a hacer eso, menos mal que solo se ha quedado en eso, en sustos:ayay:
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 11:18
Citar

Como son tan tremendos, uno no gana pa sustos, el otro dia se le pego a los dientes un huesito de nervio de vacuno. Tenia la mandibula pegada. Ayyyyys que mal rato,hasta que se lo quite, hasta se enojo y todo. Ya me ves persiguiendola por toda la casa pa sacarselo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 11:33
Citar

Si pues anda que Ron antes de anoche....como se traga lo que pilla en el descampado no se que coño se tragò,creo que una pajilla de las plantas,que empezò a toser a lo bestia hasta quedarse sin respiraciòn.
Le meto los dedos y nada,lo llevo corriendo en brazos a casa y empieza a querer vomitar y no puede,bueno....ahogandose,le di aceite de oliva y vomitò toda la comida y el agua que le habìa dado.
Como aùn seguia tosiendo le di miga de pan por si tenìa algo clavado en la garganta,parece encontrarse mejor pero muy inquieto,tiene hambre.Pues le doy pienso y se lo engulle como siempre,a todo esto llamando al veterinario de guardia,el ya come y se pone a lloriquear muy inquieto,yo preocupadisima claro,es muy peque.
Me dice el vete que si tubiera algo en la garganta no comerìa,que si ya a vomitado bueno y que seguramente tenga irritado el estomago,la garganta o ambos,que le de Omeprazol y le mantenga vigilado toda la noche,si ocurre algo raro le llame para llevarlo.
No me quede muy conforme asi es que llamo al hospital de animales y me dicen lo mismo,dentro de la preocupaciòn me quedo màs tranquila.
Como seguia viendole muy inquieto y me dicen que no es malo le doy unas gotitas de flores de Bach para ayudarle a descansar...y ale a montar guardia toda la noche,yo en el sofà y el su camita al lado.
Al dia siguiente bien otro Omeprazol como me dijeron y ya esta bien.
Entre unas cosas y otras me va a matar el maricòn,encima hoy le tengo que dejar en ayunas hasta mañana tarde que le tengo que llevar al veterinario con una muestra de la caca del dia de ayuno porque sigue con la caca verde y pastosa.Veràs que berrinche sin comer....
Me mata,acaba conmigo
Que no se me olvide comentarle al vete que se traga to lo que pilla,alguna explicaciòn tiene que tener porque comer come màs que suficiente
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 11:44
Citar

Vale por curiosidad que flores le has dado? Puede ser que se trague todo lo que pille para llamar la atención? La mia lo hace para llamar la atención o cuando tiene energia acumulada, le da por los calcetines guantes o zapatos. Ya no tengo zapatos jajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba