Ir a versión móvil

Foro de perros


Mal comportamiento humano


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2008 16:50
Citar


mabelpicapiedra escribió:...,a mi niño no lo toca NADIE

Es normal que pierdas un poco los papeles. Es legítimo que te defiendas a ti y a tu perro y de paso les des un poco de su medicina a los brutales esos.

Que se joda la niña. Ella se lo ha buscado.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Fanny

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 136


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 08:28
Citar

Hola
Nos sale la vena maternal....y nos salimos de nuestras casillas nènè
_________________
Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/05/2008 13:54
Citar

Gracias por los animos.Ya me siento menos culpable,si,tengo derecho de proteger a los mios,y màs a mi chiquitin
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 11:18
Citar

no deberias preocuparte tanto.. has contestado porque te has sentido dolida y punto.. tampoco es que le vayan a hacer nada al perro.. es hablar por hablar.. fijate que mi zipi cuando ve al equipo de futbol entrenando.. si van corriendo a la vez les ladra.. Mr. Green ellos siempre se rien y les mola mucho mi zipi.. pero un dia estaba uno (que es muy chulo el..) y pase yo con mi zipi me saludaron algunos (que yo conozco..) y el perro ladro un par de guaus que tampoco son bordes sino que de saludo, vamos que los ve a todos en peloton y yo no se que piensan..
y uno de ellos les dijo cuando yo pasaba a mala idea: " no sé porque no lo suelta, le meto una patada que no ladra más.."
Me di la vuelta, me acerqué al tipo le puse el perro enfrente y le dije: " Hazlo si tienes cojones!" (yo me referia a que se las iba a devolver pero ellos entendieron que el perro era el que se iba a defender ...)
El tio primero se quedó en plan no se de que me hablas.. pero los compañeros le dijeron "jodete! por chulo!" asi que no le quedó otra que pedir perdon!! y claro, el entrenador le hizo gracia y cada vez que pasamos les dice:" venga, a correr si no quereis que le diga a la chica que suelte al perro!!!" Mr. Green
Y de culpable no me siento ni gota... de hecho un dia vino a hablar conmigo (fuera del entrenamiento) y dijo que fuera una tonteria.. que se pasara...
No entiendo a que viene esa actitud "chulesca" de meterse con los perros asi que no te sientas culpable.. Guiño
como ves al que mas o al que menos le ha pasado algo parecido.. fijate que el otro dia un tipo empezó a protestar en la cafeteria por admitir "perros" (en concreto al mio) y las dueñas acabaron por echarlo alegando que admitian perros pero no borrachos Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green (me dio un gustazo que no veas.. jope no quiero ser mala pero si no se pusiera con "gilipolleces" que mi perro y yo no estabamos ni tan siquiera cerca de él..)
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 12:28
Citar

si es cierto, mala gente hay por todos lados!! Asi que como este mundo es de todos, yo paseo con mi tuno por donde queremos, eso sí, siempre respetando, pero que nos respeten a nosotros tambien!! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 19:51
Citar

Yo no me callo una cuando alguien se refiere mal a cualquiera de los perros, vamos! Ya tenga dos años u ochenta. Porque no me da la gana simplemente, y como los perros no tienen boca para mandarles ellos mismos a la mierda, ya lo hago yo, que eso desahoga un monton!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 08:21
Citar

No pienso tolerar màs algo parecido de cualquiera de esta familia,creo que me comporte como una señora una vez...pero la segunda vez ya veremos,primero les digo 4 cosas bien dichas y luego me planto en el juzgado y les pongo una denuncia por amenazas,y al SEPRONA tambien.
Eso contando con que no le toquen ni un pelo claro porque si no no se lo que va a pasar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Elisabeth

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/08/2008 13:07
Citar

Vergonzoso. Tengo un perro mestizo de mastín y pastor alemán de 6 meses y lo que quiere siempre es jugar, asi que cuando pasea por la calle (atado naturalmente) huele todo y trata de divertirse.

Ya es la segunda persona en menos de un mes que nos dice que el perro le ha mordido y que nos va a denunciar. Mi perro siempre va atado, tenemos un seguro de responsabilidad civil, recogemos las heces por la calle y ahora, porque la gente en verano no tiene nada que hacer en madrid más que molestar a los dueños de los perros que pasean tranquilamente por la calle, tengo que poner a mi perro de 6 meses recien cumplidos un bozal para que nadie pueda decir que le ha mordido.

Esto es un injusticia y los dueños de perros estamos totalmente desamparados a pesar de tenerlos cubiertos de protecciones para ellos y para los demás. Siempre hay alguna persona que esta amenazando con denunciarte y ya está bien. Necesitamos también una protección contra esas personas.

UNA SOLUCION YA!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba