Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito un consejo urgente!


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2008 19:51
Citar

Yo tuve dos hembras juntas y vamos. Os cuento linda pequinesa y flix, linda la marcaba constantemente,era muy posesiva y muy celosa, no soportaba que se le acercaran a mi padre, y la pobre flix que se desvivia por el iba mas recta que pa ke. Bueno eso fue los primeros tres años linda era mas vieja y con la edad la mala leche se le fue pasando. Una vez linda mordio a mi padre porque las intento separar, se estaban peleando un dia cuando llegue a casa porque linda queria que la saludara primero y flix se puso delante. en fin eso si dormian juntas, paseaban juntas, comian juntas, pero a mi padre que no se lo tocaran. La pobre flix cuando murio linda se gano el titulo de reina de la casa, por la paciencia que tuvo, con el gremlin geniudo. Con los papas de flix ningun problema, macho y hembra con dos gatos macho y hembra tambien, y se kerian ke pa ke, en fin macho y hembra. Ke me enrollo mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2008 10:01
Citar

esta claro que depende mucho de la educacion y de los caracteres de los perros pues yo tengo dos machos y una hembra y pa colmo los machos son hermanos y se llevan DE MARAVILLA...
Por lo visto me comentara Willy que era raro precisamente entre hermanos pues si tienen los caracteres parecidos es más fácil que tengan peleas, además el tema de la dominancia.. pues aqui no pasa nada!
no se pelean.. se llevan genial y se quieren mucho.. y si falta uno ya están pendientes de por donde aparece!!!
asi que supongo que es también cuestión de su carácter.. pero claro con macho y hembra te evitas posibles preocupaciones o peleas a veces sin solucion..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba