Ir a versión móvil

Foro de perros


Menudo susto con Tufo!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/05/2008 18:53
Citar


mabelpicapiedra escribió:Oye vixen...porque no pruebas con las flores de bach,a mi Ron le fueron muy bien cuando se tragò la pajita,o lo que fuera,y el otro dia tuvo que viajar en coche y como no le gusta tambien se las di.Se calma y esta contento y si lo que no puede es dormir tambien le ayuda.besos

si la cosa es que él no tiene dolor, ahora mismo está como una rosa, pero debe ser que cuando se le queda frio o hace un mal gesto pues le molesta
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 08:07
Citar

pues para esto si acaso mejor la homeopatica, dale arnica a 9ch de dilución 4 granulos en el agua de beber, la arnica es para dolores musculares, articulares o todo lo que tenga que ver con dolor del esqueleto o musculatura, yo se la daba a flix cuando tuvo problemas con la patita de atras, la cancerosa. lo puedes escontrar en farmacias donde vendan homeopatia. hay varios laboratorios.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 08:10
Citar

me han mandado Rymadil durante 4 dias. El lunes le pincharon en el veterinario ya el antiflamatorio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 08:13
Citar

pues paciencia a ver como evoluciona, a flix de daban directamente el previcox durante un mes. sino prueba eso que te digo. Es que en la medicina natural confio mucho porque en la mayoria de los casos funciona.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 09:18
Citar

la cosa es que como él está bien... La cojera le ha dado dos dias sólo, los dos dias que le he llevado al veterinario.

Es díficil ver los progresos por esto

Si después del tratamiento y de unos días de reposo le vuelve a aparecer en algún momento , le llevaré a un traumatologo canino
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 09:34
Citar

Mi Ruper tubo tambien una espiga clavada en una pata pero como ni cojeaba ni nada(este perro era duriiiiisimo) no lo note hasta que ya lo tenìa infectado
total que la cura hizo que se le abriera un agujero que supuraba y se lo tube que tapar para salir a la calle y entonces si cojeaba,bueno el caso es que de cojear se le sobrecargo la otra pata y cuando ya se le habìa curado la herida era la otra pata la que me dio problemas,se la curè con antiinflamatorios y masajitos
Lo que quiero decirte Vixen es que a lo mejor tambien de haber cojeado por lo de la espiga le quedò algo de daño en la otra pata no?a lo mejor es una tonterìa.
Por cierto mirar si era duro Ruper que un dìa empieza a cojear de atras,el vete me dice que no le ve nada grave,que igual se hizo daño jugando,pues al otro dia llevaba la parte de atras del cuerpo arrastrando,paso del vete porque estaba claro que no confiaba ya en el y me voy a un hospital que habìa a 40 km de mi casa y ¿sabeis que? tenìa una ernia discal como el cirujano me dijo que no habìa visto otra igual,totalmente fuera de su sitio,le operaron y la rehabilitaciòn fue dura,de vez en cuando aùn cuando cambia el tiempo el animalito tiene dolor pero NUNCA y digo nunca le oimos quejarse y siempre intentò moverse con normalidad(no llore nada,madre mia...pille asta una conjuntivitis porque no paraba de llorar)de pensar los dolores que sufrirìa el animalito y que no pudo decirme nada,pero no se le notaba en serio,yo creo que tubo que dolerle mucho antes de erniarse,animalito.....
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 10:06
Citar

lo de la espiguita descartado porque no lo tiene infectado ni nada...no sé, él está como si nada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/05/2008 23:52
Citar

El Rymadil es un calmante para los dolores, y es muy bueno.

A mi ovejero aleman que tenia displasia de cadera le daba eso y tambien una para las articulaciones (aca se llama artroglycan) que ayuda a fortalecer los huesos,

No se que edad tiene tu perrito pero incluso se lo puedes dar de forma preventiva porque no hace mal para nada y es muy bueno para evitar problemas de huesos cuando sea mayorcito.

Y con respecto a eso de que no te das cuenta si le duele, a mi me pasa lo mismo, es que el animo de ellos es mas fuerte que nada, me parece.
Yo con el mio me doy cuenta si le duelen las patas solo porque en vez de comer parado come sentado, o hace una pausa para acostarse un rato.
O tambien tocandole las patas y apretando, si chilla es porque algo le duele.
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba