Ir a versión móvil

Foro de perros


Medusas


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 09:17
Citar

pero si la naturaleza del ser humano es no estar contento NUNCA...JAJAJA
yo también tengo una amiga que estaba agobiada por "esqueletica" y queria engordar 10 kilos.. ahora los ha engordado y se ve gorda.. ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?

y ahora voy a chincharos::
se siente!!!!!!!!!!!se sienteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
HE ADELGAZADO 12 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! olee olee yippie

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A SUFRIR AHI TODASSS!JAJAJAJA
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 09:21
Citar

Berty que razon tienes unoa tanto y otras tan poco, lo ke tu has perdido me falta a mi desde hace muchisimos años. no perdais kilos darmelos mi que me hacen mucha faltaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajja, ke mania en perder quilos, regalarmelos jajajajajaja estoy 15 quilos por debajo del peso recomendado, y no soy anorexica, es lo primero que me preguntan, pero soy así delgaduchisima.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 09:41
Citar

mali, eso es una putada.. y no porque estes mal o bien.. porque mi amiga también estaba por debajo de su peso en 10 kilos pero como siempre fue asi de delgadita pues estaba muy salada.. no le veias la cara chupada ni nada.. pero la peña que es tan simpatica se pasaba todo el dia con el tema de si la anorexia.. de si no comes..etc.. y a ella le creó un complejo.. para colmo al andar siempre juntas y yo ser gorda... pues nada! LA GORDA Y LA FLACA... yo le llevo unos 6 años mas o menos.. pues la tienen confundido con mi hija... (y no por echarme a mi mas años.. eh! )sino claramente decir: ¿que años tienes 12? jajajjaa
ella no tiene mucho sentido del humor, la verdad.. y no le hace gracia..
y le tienen dicho a la cara que no fingiera que se notaba que era anorexica.. a alguno que otro ya le tengo armado un pollo por esto..
que mania de no dejar vivir a la gente..uf!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 09:49
Citar

Si la gente siempre se fija en lo de los demas, antes que sus propias cosas, entiendo que tu amiga se mosquee, es pa moskearse, pero si ven que te mosqueas todavia te meten mas cizaña, asi que ya hace muchos años que antes de ke me lo digan ya suelto, no soy anorexica. cuando me ven comer me dicen ande los metes. Tengo un amigo que esta preocupadisimo por mi peso, pero cuando me ve comer, dice joder que suerte tienes. Mira a las penas puñaladas, que a mi los pasteles los dulces y una buena comida me encantan y me lo puedo permitir, que no me quiten el disfrute ante una opipara comida, que mas puedo pedir jajajajaja, ya paso de todos los comentarios. yo a lo mio comer comer comer y disfrutar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 10:22
Citar

Venga Berty dime donde los perdiste...
Yo e cojido esos 8 y me gustarìa como 4 o 5 màs,cuando engordo me miro al espejo y digo tomaaaaaa que buena estooooooy,odio estar muy delgada,parece que estas enferma y la ropa.....pa que te cuento no llenas nada,con la alegrìa que da un buen escote y marcar muslamen jajajaja
en serio,siempre lo e pensado,mejor tener 2 o3 kilos de màs(no muchos tampoco) que estar como un palo que aparte de encontrarte debil pareces enferma y es muy poco atractivo en una mujer....bueno y en un hombre tambien
Yo e llegado a pesar 40 kilos y mido 1.63 como de todo y nunca e tenido desorden alimenticio pero era mi naturaleza,ahora me encuentro superbien con mis 57 o 58 kilitos....si hasta escote puedo(poco jajaja)pero puedo
VIVA LA CHICHAAAAAA
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 11:24
Citar

vosotros le llamais chicha a cualquier cosa...JAJAJAJA
SI A MI ME QUEDA CHICHA TODAVIA PA DAR Y TOMAR..JAJJA

Mali: eso es lo que le digo yo a mi amiga.. disfruta de la suerte que Dios te ha dado que eso es todo envidia porque estas para estar delgadas pasan AUTENTICAS PENURIAS...
anda que... sabes como se le quitó la tonteria a mi amiga? pues conviviendo conmigo en mi casa... ahi.. viendo controlando las comidas para no acabar con una OBESIDAD y sus enfermedades...
ahi es donde empezó a valorar ella lo que tiene (sobretodo porque dice que con la poca fuerza de voluntad que tiene que no seria capaz de controlarse..)
que la gente es muy mala...
yo parto de la base de que del tipo de gente que te juzga por tu apariencia no necesito aprobacion ninguna... me la sudan totalmente..(me da igual alta, que baja, que gorda que delgada que nada...) esa gente no suele tener CEREBRO.. y eso si que es triste.. Triste Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 11:36
Citar

totalmente de acuerdo contigo, a comer to lo ke se precie ya que podemos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2008 14:59
Citar

Vayaaaaaaaaaaaaa doce kilos...cómoooooooooo??????....
Pasas mucha hambre...???
ay ay ay...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba