Ir a versión móvil

Foro de perros


MIS PERROS SE PELEAN


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 09:34
Citar

Bien, lo de ponerles la comida durante todo el dia es porque trabajamos fuera y nos vamos aprox sobre las 8 de la mañana y volvemos a las 8 de la tarde, me comentó el criador que bronco debia comer al menos 3 veces al dia, por eso decidí juntar las 3 raciones y dejarlas todo el dia, a cada uno la suya por supuesto, y separados, él en su caseta y ella en el garaje. Si pensais que es mejor retirarles la comida y solo darles de comer cuando vuelvo a las 8 de la tarde puede ser una solución a sus peleas. De todas maneras me parece que mi yorki ha estado 2 años sola (sin compañía perruna) y ahora esto le sobrepasa: es una vieja gruñona.
Anoche tube que salir a la 1 de la madrugrada y regañarles a los dos del escándalo que tenían: los junté y les dije: chssss vale ya... parece que funcinó: ella se fué a dormir y le dejó en paz y él dejó de perseguirla. Esto es peor que cuando tengo a los niños enfermos, ya que los niños son 3 días, pero estos ya llevan unos cuantos..!!buf, me agotan!! pero tengo paciencia... a cabezota no me ganan: estos tienen que terminar durmiendo uno sobre otro, aunque me tenga que meter en el garaje en un tumbona, je, je.. esto lo dejaré para mejor tiempo, claro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/05/2008 00:41
Citar

Eso de comer 3 veces al dia es porque es cachorro.
Despues de los 6 meses 2 veces al dia y despues del año 1 vez al dia.
Por lo menos asi lo aconsejan aqui.

A decir verdad yo a mis ovejeros (despues del año) siempre les di 2 veces al dia. Por eso de la torsion de estomago que es bastante propensa esta raza.
Prefiero que coman mas veces y en cantidades mas pequeñas.

Pero a lo mejor en 2 meses mas, le podrias dar a la mañana antes de irte al trabajo y la otra mitad a la vuelta del trabajo. Asi hago yo.
Por otro lado el dejarle la comida todo el dia no quiere decir que coma 3 veces al dia. Puede comersela toda junta de una vez si quisiera.

Y si.... dan trabajo.... sobre todo con cachorros. gggggg
Pero si es tu primer pastor aleman, te aseguro que no te vas a arrepentir.
Tambien es muy importante la educacion y la sociabilizacion ya que cuando crecen son bastante dominantes, sobre todo siendo macho y por lo que contas de Bronco, parece que lo va a ser. ¿Cómo?
Pero veo que las cosas van bastante bien..
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba