Ir a versión móvil

Foro de perros


MIS PERROS SE PELEAN


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 08:32
Citar

pues lo de regañar a Bronco lo hago separándole de ella, lo sujeto por el collar y con mi dedo estendido le doy un toque en la nariz muy pequeño uy le digo !!no!!, el sigue tirando del collar, llamo a nala, porque claro ella se va e intento acercarlos acariciandolos e intentando que se tranquilicen, pero el cachorro no lo hace, quiere acercarse a ella y la ladra, ella se sienta y espera mis caricias, yo le digo: muy bien nala y a el lo acaricio mientras le digo: eso no, eso no.
cuando bronco está conmigo solo, veo que es muy listo, su me muerde los pies o los pantalones le hago lo mismo que cuando le regaño con nala, le enseño mi dedo y le digo no, si sigue espero un rato y vuelvo a decírselo, a la segunda casi siempre se tumba y me ladra en plan lástima, como diciendo : solo quiero jugar. no quiero que siga con estos juegos porque ya sabeis que ahora es pequeño, pero de mayor de destrozará todo.
también he notado que su juego preferido es morder, porque a mi hijo de 3 años me lo va a devorar, el pobre corre y el le muerde por todos los lados. CREO QUE NECESITO MUCHO TIEMPO Y PACIENCIA, pero es que con un mastín que tuve y se ma muerto con 12 años ha sido bastante más fácil, era muy bueno, y con los niños también, cuando se le acercaba entonces mi otro hijo el se tumbaba y cuando no queria más juegos se iba y se metía en su caseta, y estableció así que ese era el lugar donde no queria que le molestaran.
estoy en contacto con un amigo que me va a poner el video en youtube, en cuanto lo tenga este fin de semana os lo comunico a todos. GRACIAS
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 08:51
Citar

Tambien es mi opinion... pero no creo que haya un peligro real en esta situacion. A veces los perros son muy escandalosos y parece que vayan a matarse, pero en realidad solo estan poniendose cada uno en su lugar. De hecho con lo que me cuentas, a mi solo me da por pensar que el cachorro quiere jugar, y la perrita se asusta de su tamaño.. pero dales tiempo. Y no le des preferencia a uno sobre el otro, porque asi les confundes y creas discordia.

Vigila que no se hagan daño, pero en la medida de lo posible no intervengas. Si la perra se cansa de el, ya le pondra en su sitio, pero yo creo que regañarles de esa manera solo va a crear problemas, cuando a mi parecer, ahora realmente no los hay.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 09:38
Citar

gracias a todos.
lo que voy a hacer es mañana sábado que estoy sola en casa, y yo tengo más sangre fría que ninguno de mi casa, los voy a dejar solos bastante rato a ver que pasa, aunque el corazón se me sale de los nervios cuando los veo.
ya os contaré.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
NLF

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 19:23
Citar

Yo tambien opino sin ninguna base cientifica Guiño
Creo ke no es buena idea ke lo acaricies mientras le dices ke está mal algo ke ha hecho... si le dices NO y al mismo tiempo le acaricias kizas se confunda un poco... Pero ya te digo, es mi opinión...
Animo y paciencia, seguro ke al final se acaban entendiendo. Los animales saben solucionar sus diferencias mucho mejor ke nosotros Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2008 23:05
Citar

Si, eso de dejarlos solos me parece buena idea.
Si podes espiarlos por alguna ventanita sin que ellos se percaten, mejor.

Y por favor, despues cuentanos que paso..
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Jose Barajas

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 31


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2008 08:55
Citar

buenos dias a todos.
No he publicado ningún video porque creo que ya no es necesario: os cuento mis progresos.
Como mi gente, marido e hijo, se ponían nerviosos ante esta situación, decidí quitar la valla que los dividía y juntar a los dos perros, me metí en mi casa y los observé por las ventanas. La verdad es que fué difícil ya que era un constante perseguimiento por parte de Bronco (el cachorro) a Nala; la hiba mordiendo por donde podía: rabo, cuello, orejas...
Ella corre todo lo que puede, que por ahora es más de lo que puede hacerlo él ya que es más rápida, y Bronco se va agotando poco a poco. Cuando Nala se cansa de correr se sube a las mesas o a las sillas, o incluso salta la valla de la piscina y se queda ahí un rato. Tan solo la ha pillado un par de veces, y la verdad es que intenta morderla. Después de este jaleo, y cuando bronco está agotado, ella sale o baja de sus escondites y pasea toda chula, coge su juguete y se dedica a morderlo. Entonces el vien y quiere quitarselo para jugar, y que llora y ella le gruñe, le saca los dientes, se pone muy agresiva. Bronco a veces se lo arrebata y otras desiste y espera a que se vaya para cogerlo, y así estamos. EStán juntos desde el jueves aprox. y parece que la cosa no va mal. Ellos duermen separados, porque quieren, os explico: Nala se salta la valla de la piscina y se mete en el garaje, donde tengo puesta constantemente su comida y Bronco se queda fuera, donde le hemos puesto una caseta y dentro tiene su comida. Lo que vengo observando es que se pelean pero de verdad, cuando Nala se mete en la caseta de Bronco e intenta comer, ahí si que hay rollito. ¿pensais que debo quitarles la comida o es mejor dejarlos así y que se acostumbren? de todas maneras también veo que si yo salgo fuera se dan mas toques de atención, como si intentaran ganarse mi amistad. Yo siempre acaricio primero a Nala y luego a bronco, pero veo que el se siente más celoso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/05/2008 18:52
Citar

sería mejor que si tienes dos perros intentar tratarlos a los dos por igual y turnar el ser primero en ser acariciado. Yo les pondría la comida juntos,al menos probaría,porque el hecho de que se estén retando tanto debe ser por algo.Intenta averiguarlo...Pero pienso que podrán estar juntos,sobre todo dejales más tiempo,sin tomar conclusiones aún y ver qué puedes hacer para que no esté ninguno por encima del otro,sólo tú por encima de los dos
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2008 00:47
Citar

Valiente decision!!!

Todas esa corridas y mordidas que cuentas, son jugando, no?
De todas formas si le hiciera daño, ella pegaria grititos.
Si no lo hace es porque no llega a morderla tan fuerte.

Me parece bien que cada uno tenga su territorio dentro de la casa y que ella decide si le presta su juguete o no.

Lo que yo creo que no esta bien, por lo que dicen los que saben, es eso de dejarles la comida. Hasta donde yo se la comida hay que ponersela siempre a la misma hora, que es la hora en que deben comer, y si no lo hacen quitarsela y volverla a poner a la hora que le vuelva a tocar comer.

Eso de dejarla si me parece que crea problemas, yo hago como te digo y comen aproximadamente a 3 metros de distancia uno del otro.
Y los reto cuando alguno intenta comerse la comida del otro, y asi me funciona bastante bien.

Bueno, espero mas detalles...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba