Ir a versión móvil

Foro de perros


Dogo Burdeos de 5 meses con problemas


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2008 05:37
Citar

Si, tal vez el cambio de sacarlo del lugar donde estuvo 5 meses y encima el transporte hacia tu casa, puede ser que lo tengan muy confundido.
Quizas, todavia no sale del shock.

Mi perra cuando aparecio, asustada por petardos, estuvo un dia sin moverse, tal es asi que yo crei que le habia pegado un auto, pero al dia siguiente vino moviendo la cola, sin ningun rasguño.

Yo trataria de dejarlo tranquilo y no agobiarlo. Y premiarlo con algo rico cada vez que se acerque y asi ir ganando su confianza y que entienda que no le vas a hacer daño.

Creo que tienes que tratarlo con mucha suavidad y dejar que solo vaya perdiendo el miedo. Me dio mucha pena tu relato, debe estar sufriendo mucho el pobrecito.
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fiona

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 3

Ubicación: Llavorsí-Lérida
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2008 08:21
Citar

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Gross cada vez está mejor, ya sale a la calle y sigue su manada jaja ayer se nos bloqueaba al ponerle la correa, no había quien moviera a esa mole. Hoy en cambio no ha habido problema de ningún tipo, iba super tranquilo a nuestro lado con su correa y su collar, no os podeis imaginar como corria jajajajaja con todas las babas ahi colgando.

El problema es que cuando ve a alguna persona se asusta, se queda quieto, pero bueno le vamos a poner remedio a eso esta misma tarde. Habiamos pensado de llevarlo a Sort dónde hay mucha más gente y sentarnos allí en un banco en medio de la rambla para que vea a gente. Invitaremos a más amigos para que vea que la gente es buena y no hay que tenerle miedo. ¿Creeis que es buen ejercicio?

De la mesa ni se acuerda ya, de echo se me acaba de subir a su sofa donde estoy yo y está durmiendo con su cabeza en mi pierna, eso es buena señal no??

Por lo de la comida sigue haciendo un poco el tonto, pero bueno, cuánto más pasee supongo que más se cansará y más comerá jajaja

Os seguiré contando los avances de Gross.

Por cierto, ya he encargado Flores de Bach, a ver que tal le van!

Un saludooo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/05/2008 18:38
Citar

pues yo creo que os va genial con tu baboso! si es que al final todos caen Riendo me alegro mucho de las mejorias!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba