Ir a versión móvil

Foro de perros


Tos de las perreras


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 16:21
Citar

Mi "Molinilla" ya está casi bien del todo. Le voy a mantener la dieta blanda un par de días más porque todavía hace las cacas un poco raras.
La vete me ha dicho que en el análisis de las heces no ha salido nada, ni bacterias, ni ningún miembro de la familia xxxcocos, ni nada. Ha debido ser que se ha tragado algo por ahí, algún tipo de veneno o pesticida ... No se sabe. Debo darle el protector intestinal un par de días más, para que se le normalice la flora intestinal, y listo.
¡Ah!, como ya se le ha puesto bastante antibiótico y le queda sólo un residuo de la tos, basta con que le dé un poco de jarabe, un antitusivo, otro par de días.
Lo mejor es que ya se le ve otra cara. Ayer por la noche ya salió a esperarme a la puerta y, esta mañana, ya tenía ganas de jugar y pasear, y sobre todo, de comer, aunque la verdad es que esas latitas para dietas especiales no le gustan nada y me mira con cara de: ¡Jo!, ¿no hay otra cosa?. Sí, hierba en el campo, pero esa no se la voy a dar. ¡Cuidado que es tozuda!, con lo mala que ha estado y sigue lanzándose como un caza para pillar los restos de cesped segado y apelotonado. Cuanto más prieto y más seco, mejor. ¿A quién habrá salido tan cabezona?.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/06/2008 04:33
Citar


erizo escribió:a mi perrito también leestán haciendo análisis de heces, pues las hace muy blandas e incluso a veces se le quedan pegadas en la zona anal, ufff.
El pobre arrastra el culko por el suelo para intentar limpiarse, y claro, cuando llego a casa ya lo hago yo.
Es normal esto?

mira eso de que el perrito se arrastre cuando hace sus cacas, el veterinario me dijo que eso se debe a que se les inflama las glandulas anales y que hay que extraerles un liquido que huele horrible, esto le pasaba a gufi hasta que el le saco ese liquido y ya no se arrastro mas
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/06/2008 08:58
Citar

pues si se puede deber a parasitos o a las glandulas, sambita tendra que hacerlo cada mes o mes y medio ahora hace dias que no lo hace toquemos madera.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba