Ir a versión móvil

Foro de perros


Se regala Bobtail


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 18:15
Citar

ya que pena pero el pollo que me monto mi hermana con los gatos, y luego aaaaaay que monooooos, asi ke si le trajera un bobtail, pos al igual..... es imprevisible. Yo espero que lucho encuentre esa casita que se merece sino difundimos, por ahi en cuanto duendecillo me diga.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 18:18
Citar

mali, pues lo que más alergia te dará serán los gatos seguro

Tufo vivió antes en otra casa en Zamora pero nos lo dieron (le pagamos solo los gastos que les habia ocasionado durante 3 semanas) porque el hijo mayor (de unos 10 años)tenia una alergia que te mueres al perro, el pobre iba con oxigeno...
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 22/05/2008 19:19
Citar

Yo PASO de enseñarles nada... si no se quieren esforzar ni al principio, cuando lleven un año con el perro, el pobre se volvera invisible vamos. Ellos se lo pierden vamos!
Pues mali... yo llevo con alergia primaveral desde los cinco años. Me salio alergia a los perros y hasta los 10 años que no descubrimos que los caniches no daban alergia, no pude tener uno (bueno, adoptamos uno pero le tuvimos que buscar otra familia porque yo me ahogaba). Y mi alergolo me decia que ni pajaraos podia tener... y yo he tenido al perro, canarios, jerbos, chinchillas... y ahora a Lluvia que es una border collie... y mi alergologo sigue prohibiendome los animales... asi que vamos, que ni caso.

Tambien me decia que en promavera quitara todos los peluches de la cama JA!!!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2008 10:50
Citar

al final duendecillo el perrito se ha ido a caceres.. cuentanos si ha sido con exito o no...
me he tomado la libertad de separar otro tema que encontrareis aqui:
http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=2268

pues ya no tenia mucho que ver con la adopcion de Lucho Verguenza
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2008 10:58
Citar

eso cuentanos duendecillo... Nos vamos por los cerros de ubeda
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2008 17:39
Citar


miriam escribió:eso cuentanos duendecillo... Nos vamos por los cerros de ubeda

es lo que tiene que seamos casi todas unas cotorras, jaja

Duendecillo, como está Lucho?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2008 18:51
Citar


Berty escribió:al final duendecillo el perrito se ha ido a caceres.. cuentanos si ha sido con exito o no...
me he tomado la libertad de separar otro tema que encontrareis aqui:
http://www.escuelacaninamaya.c.....php?t=2268

pues ya no tenia mucho que ver con la adopcion de Lucho Verguenza


Iba a hacerlo ahora mismo!! jejejeje

Pues nada, acabamos de llegar de Caceres, y alli se ha quedado Lucho tan contento!! Habia gente delante de este muchacho de Caceres, pero le hice caso a mi intuicion y preferi que se lo quedara el... y la verdad es que me alegro de haberlo hecho muchisimo!
El perro le ha encantado, y le tenia ya su collar, su correa, sus cuencos para el agua y la comida... incluso le habia construido una casetita en el patio con su nombre escrito!! Bueno, estaba super contento y super ilusionado.
Luego se ha empeñado en que nos quedaramos un ratito a tomarnos algo con el y su amigo, y charlar un rato. Nos ha dicho que los fines de semana se va a un chalet que tiene 12 hectareas de terreno, y alli va a estar con el, y el resto de la semana en su casa que tiene un patio grande, pero vamos, que el quiere que este dentro de la casa, siempre a su lado jejeje (con esas palabras lo ha dicho).
Y na... nos ha dicho que le sorprendia un monton que nos metieramos mas de 600kms para llevarle al perro, que encima es regalao... que la gente le decia que igual habia algun tongo... pero que el confió en que aun quedara buena gente xDD (al final nos ha pagao la gasolina y nos ha invitao a las cervezas... porque ha querio!)
Pues na... en definitiva que al final Lucho va a tener la vida que de verdad se merece; con un dueño que lo va a querer y a cuidar a tope. Asi que nada... tristes porque ya no le vamos a ver mucho (aunque dice que nos enviara fotos y que podemos ir cuando queramos y quedarnos y conocer Extremadura), pero contentos porque sabemos que va a estar bien, mucho mejor de lo que ha estado hasta ahora.
Asi que... historia con final feliz!!

yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie yippie

Gracias a todos los que habeis estado ahi echando una mano, e interesandoos por Lucho besito besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/05/2008 19:06
Citar

No sabes la alegria que me das duende Triste , casi se me saltan las lagrimas, espero que los dos sean muy felices juntos, por lo que cuentas parece ser el dueño perfecto, quiere un compañero no un perro... y un detalle precioso que le haya echo su caseta, signo de que lo quiere de verdad... ME ALEGRO DE TODO CORAZON olee Bien yippie

SUERTE LUCHOOOOO......
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba