Ir a versión móvil

Foro de perros


Rotweiler


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 11:50
Citar


miriam escribió:esta claro que lo fundamental es la educacion, pero para un rotweiler como para un caniche... Mr. Green

toda la razón miriam.. pero no debemos olvidar la diferencia: un caniche no va a matar a nadie... puedes manejarlo si es peligroso y un perro grande (sea rott, sea lo que sea...) por su fuerza puede llegar a provocar una tragedia..

no es su raza ni su temperamento.. sino su fuerza la que debemos controlar y en lo que se puede diferenciar un perro pequeño problematico de uno grande... eso es a lo que me refiero cuando digo que "algunas" razas debemos de "asegurarnos" de poder con ellas...
ya sabeis: 3 kilos de peso.. lo coges al colo y punto... pero 30 o 40... Guiño

pd: es impresionante ver los rott que tiene mi adiestrador.. son fascinantes verlos en acción! Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
toñika

Adult@

Adult@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 12:21
Citar

Lo de la fuerza es verdad, son una mole, tendrias que ver ahora mismo a mi hijo de cinco años jugando con Boira a quitarle la pelota, corriendo los dos como locos, el tio sudando y gritando y ella solo quiere esquivarlo y probocarlo para seguir corriendo, para mas informacion ella le llega a el mas alto de la cintura, y en ningun momento lo tira o le hace daño, solo juega, y con mi marido juegan a morderse por que el la muerde a ella y controla en todo momento el mordisco, es mas si apreta un poco mas de la cuenta y se da cuente para y empieza a darte besitos. Pero si es verdad es muy fuerte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2008 17:38
Citar

si claro Berty, estoy totalmente de acuerdo contigo, es justo lo que habia dicho un poquito mas arriba... la educacion es importante para cualquier perro, pero si se trata de un perro con tanta fuerza aun mas, pero no debe confundirse fortaleza con agresividad... Esta claro que la manera de jugar de un rott en nada se parece a la manera de jugar de un caniche... y que el un mordisquito de un caniche en nada se parece al mordisquito de un rott... Y es que son tan brutotes... el de mi amigo te da con la pata para que le toques y como te descuides un pelin te echa la pierna abajo Mr. Green Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 16:18
Citar

Hola chicossss

Me gustaria compartir otra vez d nuevo con este tema...Como veis, al mediodia he ido al veterinario por lo d cham ( ya os conte en el otro tema ) y como el veterinario era un amigo d mi padre pos keria comentarle k iba a tener un rotwailler, teniendo en cuenta k ms padres no lo saben( porque se k no lo van a aceptar asi k pronto tendre k enfrentarme a esta situacion)...y sabeis que me dijo? NO !!!! m grito como si yo fuera la perrita k habia hecho algo mal, y yo es k m kede flipada pensando comorr??? kien es el para decirme esto? yo solo le dije para k lo supiera y m dijo que no!! que esta raza es d locos y k m iba a dar muchos problemas...me kede flipando y pensando a este tio k cojones le pasa? m podria haber dicho: mira illa mi consejo es mejor no tenerlo pero haz lo que quieras..kizas asi m habria quedado mas trankila pero es k m dijo d una manera obligatoria k no como si fuera mi padre....Despues de esto, m kede pensando pero si he visto a la gente diciendo que esta raza no tiene porke ser peligrosa, esto va por la educacion y ademas yo he visto tb por la calle y no les pasan nada...xo weno yo segui adelante...

Lo unico k k m da miedo k ms padres m obligen, aunke se k no tienen su derecho, k se lo k hacen por mi bien par ano gatarme dinero ya k suelo viajar a menudo ( desde k estoy con cham mucho menos pero no por ello m deprimo, es mas bien al contrario, a veces pienso k debo sacrificar una d ls cosas, y he sacrificado ls viajes y no pasa nada ) weno perdonad chicos por haberme enrrollado un monton pero es k por un momento como ahora m siento sola sin k nadie pudiera apoyarme por el tema d rotwailler, m da miedo arrepentir incluso mi novio aunke se k le gusta pero no kiere tener problemas con ms padres y yo sigo pensando k debo enfrentarme a esto...teniendo en cuenta k vivims en un piso dl alkiler y no vams d sobra d pelas pero he estado pensando k tener dos perros si podems sobrevivir, aunke tenga k cenar menos fuera xo no m importa, estoy consciente de lo k hago..porke ninguno mas que estos perros m dan muxa felicidad x eso no m importa...

ainss k m he enrrollado y no sabeis cuanto lo siento xo es k necesitaba contar esto a la gente k pudiera entenderme mi situacion...

Muchas gracias por escucharme ( k verguenza jajaja )
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 18:03
Citar

xarilla de vergüenza nada.. entiendo perfectamente que por un lado te sientes dolida por la situación y por otro lado quieres al perrito..
yo no soy la más indicada para aconsejarte en este tema porque personalmente también les tengo un poquito de cosa a los rotwailler.. a pesar que mi adiestrador los tiene y son espectaculares cuando están adiestrados yo creo que no valdria para tener un tipo de perro asi.. porque son perros que segun mi modo de pensar no valen para todo el mundo.. hay que saber ser su lider.. pues si un caniche "se te revira" aun puedes controlarlo pero un rot no..
pero vamos.. tu lo que deberias hacer es informarte, leer sobre ellos, etc.. y si sigues queriendolo y estas convencida pues adelante..
porque vamos, yo tengo 3 y todavia hoy tengo que oir 50,000 comentarios de la gente por tener 3 perros.. anda que..
ya se que blabla blabla blabla pero si yo lo decido y me responsabilizo de la situacion.. LISTO!
NO CREES? besito

Y por si te sirve de consuelo a mi me daban un DOGO y mi vet reaccionó igual que el tuyo gritándome... Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 18:10
Citar

es cierto Xarilla, informate y sopesa la decision, tu ya sabes lo que pienso sobre el tema (No pienso que sean agresivos, pero necesitan una muy buena educacion) y cuando tengas tus pos y contras, decides... Nadie mas que tu debes decidir eso, que eres la que lo vas criar, educar y disfrutar. besito besito

Y sobre lo de desahogarte, no te preocupes porq para eso estamos y yo estoy encantada de leeros a todos... besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 18:54
Citar

jo chicas, no sabeis cuanto m alegro leer estas conversaciones y gracias eh ;)xo aun asi no me quita el sentimiento eso de saber si estoy dispuesta a tener a este perrito, teniendo en cuetna que m va a dar con 1 mes...Hace poco un amigo d mi novio le regalo un wen libro solo d rotwailler y ahi explica de lo k hay, de como son, cuales son sus medidas ( hasta se caclula con matematias si son d rotwailler autentico, pff ) bla bla bla ,m imagino k ahi dira algo d la educacion, asi k habria k leerlo....k miedo jaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2008 19:01
Citar

No tengas miedo, es de persona responsable saber que tipo de animal vas a tener en casa, mas vale prevenir que curar, asi que informate y decide por ti misma, que un perro dura muchos años...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba