Ir a versión móvil

Foro de perros


Pastor aleman muy miedoso!!!!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
eva381

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 132


Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 07:31
Citar

Cada perro es un mundo diferente. Yo tengo un perro de año y medio el cual tenía pánico a todo y digo pánico. Tuve la suerte de poder trabajarlo desde pequeño y ahora es un perro bastante normal. No se deja tocar de los niños pero tampoco me importa. En casa cuando alguien va a entrar yo le ato y recibo a la visita con el perro atado. No le decimos nada simplemente el perro está ahí.
Respecto a tu problema pienso que deberías atarlo y evitar que pasara corriendo a la cocina. Yo hasta me pararía a hablar con tu padre con el perro atado. Ninguno de los dos debereis decirle nada. Simplemente el perro tiene que estar y no poder escaparse de esa situación.
Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 08:27
Citar

Exacto, eso es lo que hay que hacer, que el perro se enfrente a las situaciones que le producen miedo, pero sin darle importancia, como si fuera lo más normal, como si él no estuviera, así no se acentuará su miedo, sino que irá comprendiendo que es algo normal. Haz lo que te dice Eva, átalo y párate a hablar, ninguno de los dos miréis al perro. Y cuando venga alguien igual, lo atas a algún sitio (si te es incómodo tenerlo de la correa, pon un enganche en la pared del salón y lo atas allí, que esté a la vista y en zona de paso) y no le haces ni caso
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Rumba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 38

Ubicación: Villa Gesell - Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 23:27
Citar

Ok! Gracias por los consejos!!

Voy a hacer lo que me dicen ydespues les cuento los resultados. Guiño

Hay un perro callejero que anda siempre por la cuadra, y mi perro le ladra, le ladra y le ladra, asi casi 3 años y le sigue ladrando, Verguenza
y ayer mientras yo estaba trabajando, me cuenta mi marido que el perro se colo en la casa al lado de la mia, imaginense, separados por un alambrado. gggggg

Y dice que ladro unos 5 minutos y despues se fue a dormir y siguio su dia como si no estuviera el otro perro.
Es un avance, no?
_________________
Marisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/05/2008 08:38
Citar

Puede ser un avance o puede ser casualidad, te lo digo por si luego vuelve a cambiar, no creas que va hacia atrás, ten en cuenta que el comportamiento de un perro no cambia en unos pocos días, es un trabajo constante...ánimo y paciencia, y ve contándonos cómo evoluciona, vale? besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba