Ir a versión móvil

Foro de perros


Medicos y funcionarios varios..


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 13:03
Citar

Yo tambien te la doy enteramente Berty, No discrepo ni un apice en tu opinion en relacion con los funcionarios... Mas control en estos puestos de trabajo

P.D. Mas control??? ¿Cómo? ... Algun tipo de control para estos trabajadores...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 13:51
Citar

Pero hay sitios y sitios aqui donde yo estoy para que te hagan una prueba 4 meses de desespera, las pruebas de la alergia un año de espera, y asi te vas tirando jodido, y sin poder trabajar. Fonologo para las cuerdas vocales pagando porque la seguridad social no lo cubre. aqui es un caos. Y lo mismo digo de las mutuas que pagando tampoco te salvas. Mi padre en diciembre tenia una colitis ulcerosa, en abril un cancer de colon.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 16:33
Citar

Es lo que digo mali... muy bueno Tyr, jajaja no se como no lo leí antes... OTRO... OTRO... hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 17:09
Citar

A eso me referia desde un principio si se ha interpretado mal mi mensaje disculpar, pero yo llevo 4 años sin trabajar a trancas y barrancas, y me canso kiero trabajar. lo mas jodido es que me hacen esperar un monton para todo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 18:26
Citar

Cual es tu caso mali??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/05/2008 18:37
Citar

Pues hace 6 años empece que si contracturas, ansiedad agorofobia, la depresion por la enfermedad de mi padre su muerte y la lesion de las cuerdas vocales, y me atiborran a pastillas y a esperas larguisimas y nada para llegar a la conclusion de que es nervioso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 10:06
Citar

Jooo chiquilla, lo siento!! Confundido Hay que ver lo que es la mente eh?? Me refiero a las depresiones... Tengo una tia con depresion y es una enfermedad mala, mala... Esta recluida en casa, la pobre llorando todo el dia, tiene fobia a la gente, no quiere ni salir a comprar... un horror... Por no contarte los ataques de ansiedad que le dan, que se pone a dar saltos en la cama (de los temblores que le entran)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 10:53
Citar

si miriam... pero es que lo de esta mujer no es vida.. no tiene familia cerca que le pueda ayudar.. y claro aunque tiene muy buenas amigas que la visitan a diario.. pues es duro.. y está con una depresión de caballo.. los únicos sobrinos que tiene están en Venezuela.. y vamos! que ella sola para todo.. y la edad pues ya no es una niña tampoco.. y empiezan a pensar en la soledad de otro modo...
me encantaría que se viniera unos dias a mi casa, antes siempre la estaba invitando a ella y a su madre pero desde que está la madre encamada pues no es posible.. cuando ves una persona tan tan alegre de esa manera, llorando sin saber muy bien porque te agobia..
mali.. tu eres muy jovencita y tienes que luchar por superar esas depresiones.. y sonreirle a la vida.. sé que es dificil y que ni siquiera sabe uno bien como hacerlo.. porque claro, si te duele un pie y te dicen que no apoyes el pie pues no lo haces y punto.. pero como narices haces para "sentirte de otro modo" ¿Cómo? pues nada mali.. entre todos aqui vamos a alegrarte todo lo que podamos... besito besito besito besito besito
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba