Ir a versión móvil

Foro de perros


Medicos y funcionarios varios..


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 15:50
Citar

Si de la depre estoy mejor, pero claro en 3 años he enterrado a mi padre a mis abuelos y m cuñado con lo cual contenta contenta no he estado presisamente, yo que soy una persona muy alegre y optimista y muy chistosa. Lo que me jode, es que se me ha complicado la historia y no tiene solución, no se puede operar la lesion de las cuerdas vocales que esta en un estado primario no avanza pero tampoco retrocede, con lo cual 4 gritos y afonica me kedo. solución joderse y no chillar tanto, pero que tengo un pito de vooooz,bueno me viene de familia jajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 15:56
Citar

está claro que parece que las cosas nunca vienen solas verdad?
pero en fin.. la cuestión es que la tristeza no llegue a producir una depresión.. que triste pues cuando se tiene que estar se está y punto.. forma parte del luto y de la aceptación del adiós a una persona.. eso es normal.. el caso es cuando la tristeza es tan profunda que no salimos..
pero mali, tu eres fuerte.. y se ve que además alegre.. y vamos.. que cuando sea la quedada tu tranquila porque yo tengo un curso hecho de LSE que me encanta poner en practica en cuanto tengo ocasión.. asi que cuando te canses de hablar.. pues nada... aqui me tienes para hablarte en LSE!!!! Muy contento Muy contento Muy contento Muy contento Muy contento
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 18:18
Citar

Hola chicas

Antes que nada siento mucho todo lo que te haya pasado mali, k se te ha juntado tantas cosas a la vez no? weno como dice Berty tu se fuerte y veras como la vida te sale mas fuerte, aunke se k no es lo mismo hablar k actuar pero bueno, lo importante es k no te pilles depresion porke esto si k es horrible..animo!!

Berty he leido que estas aprendiendo el LSE y de donde eres? es k soy sorda y comunico a traves de las manos con los amigos jejeje...como es que quieres aprender esto? m entra curiosidad jijiji

Un beso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 18:42
Citar

xarilla! que casualidad!!
pues hemos hecho un curso de LSE aqui, pues un poco porque sentía curiosidad por saber como es vuestra lengua, y saber qué decís..
la profesora era sorda también y cogí muy buena amistad con ella, asi que despues de clase, nos ibamos varias a tomar el café y aprendi mucho..
Yo soy parlante no soy sorda pero me encantaría que esto fuese una asignatura obligatoria en las escuelas, pues es muy facil de aprender y seria muy bueno para la comunicacion con vosotros.
Un chico de donde vivo yo es sordociego y ahora siempre que nos encontramos charlamos un poquito con el LSE.
En el mismo curso conoci a una chica que tiene dos hermanas que son sordas y con las que practico también un poco..
pero la pena que me da es que al no vernos a menudo que se me olvide.. hemos querido hacer el segundo curso pero no hemos conseguido profesor ni gente suficiente.. es una pena!
Xarilla! ojalá nos encontremos cuando hagamos la kedada y podamos practicar un poco, pero despacito que seguro que tengo ya casi todo olvidado..(lo bueno es que con un poquito de practica se recuerda facilmente...)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
miriam

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 529

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 18:57
Citar

Pues si berty, no es facil ayudar a alguien en ese estado. Yo ya te digo, cuando estoy con mi tia, y la veo tan desesperada, no se como consolarla que decirle o que hacer, lo mas triste es que da igual lo que le diga o lo que haga, a ella no le consuela... Me da pena verla llorar por todo y preguntarle y que te consteste que llora por nada, no se es una situacion realmente dificil. Mi tia tambien esta sola, y lo que la undió fue la muerte de su marido hace ocho años, desde entonces no levanta cabeza. La han tratato para las cervicales, a eso achacaban las nauseas, mareos y vomitos, la han tratado contra no se que problema de coagulacion, por eso la anemia y no se que mas... total millones de tratamientos que no le han servido para nada, porque lo que tenia era una depresion de caballo. No duerme, no come, no sale...
Yo simplemente le hago saber que estoy ahi, con ella, para lo que necesite, no encuentro otra manera de ayudarla.
Es una situacion muy dificil tanto para ella, como para los que la queremos.
Mali cariño, imagino por lo que habras pasado, despues de tanta desgracia junta, la vida es asi de jodia, parece que a veces se ceba con una misma persona, pero bueno aki me tienes por si algun dia necesitas cualquier cosa, ya sea hablar blabla , un abrazo Tranqui , o simplemente unas risas, se fuerte cielo que la vida es eso, hoy arriba mañana abajo, y despues de la tormenta siempre llega la calma. Seguro que hay una calma para ti esperandote, que te hara feliz, aunq solo sea por instantes, pero si es asi merece la pena esperarla lo mas alegre posible.

ya sabes eso tan famoso que dice, si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas te impediran ver las estrellas, no?? pues ya sabes cielo, a luchar, QUE POR TI QUE NO QUEDE!! besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/05/2008 19:39
Citar

Si han sido demasiados duelos juntos el año pasado se fueron tres de golpe, cuando nos habiamos recuperado de mi padre, mi abuelo, a los tres meses la abuela que justo fue dos años y un dia despues de mi padre, y seis meses mas tarde mi cuñado. Pero ya no es el duelo solo sino el agotamiento fisico y psicologico que te queda despues de cuidar a un enfermo las 24 horas y soportar su muerte se te hace mas dificil, porque psicologicamente estas desgastado y es mas facil que te hundas y mas si son tantos seguidos, Ahora estoy mucho mejor, dio la casualidad que justo cuando murio mi abuela acaba de volver de baja por la lesion de las cuerdas, dure 4 dias porque volvi a recaer. Cuando estas flojo psicologicamente es normal que pilles cosas y te cueste remontarlas. Y este año mi kokito tambien nos dejo. Pero tengo 3 cositas peluditas que me necesitan y me ayudan a tirar adelante que aunque vivo sola me hacen muchisima compañia. Soy la mama de los enanitos pupas si no estan ellos malos lo estoy yo jajajaja bueno yo voy saliendo de lo mio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 08:57
Citar

La ayuda de los peludos es una de las mejores maneras de reponerse...yo también caí en una depresión, y gracias a Kai volví a "moverme" y a ilusionarme un poco, y conseguí salir...
Miriam, seguro que un peludo en la vida de tu tia la ayudaría mucho...no se lo has planteado?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/05/2008 09:06
Citar

alguien se ha leido a Jorge Bucay???

nota mental: pero que pregunta es esa? si todo dios te dice que menudo coñazo de tio?? y tu todavia insistes en que te mola!!

Pues en "cuentos para pensar" tiene una historia preciosa que siempre que la cuento (porque no consigo que nadie intente siquiera leer a este tio..) pues les encanta; Y YA QUE INSISTIS (enga que te mueres de ganas de contarla) os la resumo un poquillo:

Es una pareja que visita una ciudad, y a la llegada lo primero que se encuentra es un precioso cementerio, asi que les impacta tanto que deciden entrar, y cuando se fijan en las lapidas van leyendo "fulanito de tal 3 años y 4 meses" "menganito de cual 2 años y 3 dias"...
y para su tremendo horror observan que es un cementerio de niños!
Entran finalmente en la ciudad y conversan con un anciano de alli que les pregunta si les gusta el lugar, ellos le dicen: " es precioso, pero estamos horrorizados porque no llegamos a comprender porque aqui se mueren tantos niños, hemos entrado en el cementerio y hemos visto que la mayoria de las lápidas son de niños.. ¿es por alguna enfermedad?
A lo que el anciano les explica:
En mi pueblo, existe una vieja costumbre, cada vez que nace un niño, desde pequeño se le regala un pequeño cuaderno que irá unido a él de por vida, en este cuaderno se anotan todas las alegrias que cada persona vive a lo largo de su vida: una fiesta, su cumpleaños, el nacimiento de un hijo, su boda....
todo aquello que te hace feliz y el tiempo en el que esa felicidad te llena..
Cuando uno de nosotros se muere, se recoge su cuaderno y se suman todos sus momentos felices: "ese es el tiempo que esa persona ha vivido", y es, por tanto la que escribimos en su lápida.


pd: lo leí hace un tiempo asi que la he contado con mis palabras.. pero espero que os haya "hecho pensar" tanto como a mi...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba